Escrito originalmente por divxxxn
tu t crees k eres el dueño del mundo o ke?? te estoy diciendo como se hace y encima me reprochas k tengo 6 mensajes??Pero tu eres un c*****. si no me crees por k no lo pruebas y despues hablas.Me registre ayer y parece k to dios sabe mas k nadie, cuando preguntas algo sobre como s instala algo t dicen k eres un pardillo o k no lo hagas si no eres un profesional, pongo lo de este mensaje y ya teneis k decir algo, JODER TIOS!!, vamos no entiendo como podeis confiar en vuestros amigos, entiendo k no podeis admitir lo de la grabadora porke no se kien dijo k las psx1 no se pueden por no se k rollos.PUES EXPLICAME COMO C***** FUNCIONAN CON ESTA GRABADORA???(por si lo sabes esta grabadora no arregla los errores d los cds copiados de la psx y claro kedan como los originales)y lo otro de la play2, PERO TIOS KEREIS K PONGA EL ARCHIVO PARA K LO HAGAIS??? Oyes k me gustan los wenos rollos y me encanta k la gente ahorre pastay k se ayuda y NO critike a la gente k es "novata" por tener seis mensajes (listuu).
PD -Cuando kerais os mando el archivo y lo probais vosotros
PD2:Y seguro k este mensaje m lo borraran como el otro.
Vallamos por partes:
1.-Dios? Soy ateo
2.-c****? Eso lo seras tu, no te he insultado asi k no empieces
3.-Tus mensajes aqui tienen credibilidad nula, es FLAMEWARS. Donde se meten a los lammers. Si es verdad, dilo en otra seccion y que te hablen los expertos de x ahi.
4.PS2 con ese truko? Que dia salio eso? El 28 de diciembre? Ademas, a la hora de imprimir, se deberá hacer de una forma especial no? Por si no lo sabes, al pasar x una caja registradora, pone el nombre del producto.
Pero bueno, que coño, la play 2, al menos en el carrefour de gasteiz, pa pagar la PS2 debes pagarla en otro sitio, al lado de los electrodomesticos.
Asi ke el truko del año se va a la mierda....