Xbox a 120€ a partir de abril

Pujes como eso sea verdad me parece a mi que la PS2 se va a llevar un mojon... Bueno no, porq sera dificil bajarla de su primer puesto pero supongo que veremos como se reducen sus ventas.
Pues me compro otra,y la pongo definitivamente el live.

Saludos
De donde sacas que la consola costará 120 Euros??? que la puedan bajar en EEUU no quiere decir que la bajen en Europa, y que en EEUU cueste 150 $ no quiere decir que aqui cueste 120 Euros, asique rumore rumore como tantos otros posts que hay por aqui...

Saludos y buen rollito.
No nos hagamos muchas ilusiones por si acaso.... Ademas si se confirma la bajada, Sony tambien movera ficha... y teniendo en cuenta q Sony no ha perdido tanto dinero en los costes de fabricacion como Microsoft, pues no creo q tenga mucho problema en bajar precios.
joder ocmo manipulamos las noticias, entonces la consola la bajan en USA hasta los 169 dolares que aqui son 120 euros o como??? [sonrisa]
quien ha dicho que sea en europa? ¬_¬ vamos, si quieres dejo los precios en dolares, pero yo creo que en euros se entiende mejor [sonrisa]
Todo se andara... bajar bajara pero dudo que antes de verano xD desde luego cuando baje bien de precio me comprare otra para la reserva ;)
En los USA un juego de novedad sale a 49$ que serian 40 y poquisimos € y aqui te llegan a pedir mas de 60€ por un nuevo lanzamiento, con esto quiero decir que lo que pase alla no se refleja aca
8 respuestas