XBOX a 12V!!!!!!!!!!!

Alguien sabe de algun mod o algun esquema para en vez de enchufarla a 220V se enchufe a 12V?¿?¿
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Alguien sabe de algun mod o algun esquema para en vez de enchufarla a 220V se enchufe a 12V?¿?¿

por lo menos el HD sigue funcionando con 12v+5v y alguna cosa mas que no consumira 12v........
si es 12 v C.A con un trafo de 12 a 220 tendras suficiente sino pregunta en alguna tienda de electronica haber lo que te venden.
por lo menos el HD sigue funcionando con 12v+5v y alguna cosa mas que no consumira 12v........
Ningun circuito de la XBOX funciona a 220v, la fuente de alimentacion la reduce a 12v, 5v o las tensiones que necesite, pero no creo que ningun componente trabaje con mas de 12v
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ningun circuito de la XBOX funciona a 220v, la fuente de alimentacion la reduce a 12v, 5v o las tensiones que necesite, pero no creo que ningun componente trabaje con mas de 12v

no he dicho que consuma mas de 12v aver si nos lo leemos otra vez......

vamos que desmonte una xbox y no lo hice por pasar el rato.....
te voy a dar una solucion pero va a ser un poco cara,pero efectiva hay unos transformadores de corriente para los portatiles de 12v a 220v jeje la broma no se lo que costara yo tengo uno del toshiba y no tiene pinta de ser barato pero te digo otra cosa la bateria del buga como no este en marcha se va al garete, ya se que esta pensando en coger los 12v del coche y listo pero no te lo recomiendo claro al menos que quieras freir tu xbox.... [oki]
saludos
a ver, que lo de los 12v es unatontería, pero la cosa es que salen tres lineas del transformador de la X, una de 12, otra de 5 y otra de 3,3v. Si esto estuviera en un circuito aparte (como en GC), podrías hacerlo perfectamente, pero con la X... chungo chungo... aunque todo depende de como lo haga la consola, si reducir a 12v y dividir, o sacar las 3 fases por separado (lo logico, coherente y más seguro)

Salu2
ahora que deis esto del coche...
Yo tengo un transformador de coche para ordenadores portátiles... Me serviria?

Estaria wapo, mas que nada pa la gente de atras en los viajes...
Tambien hay que decir que tengo una radio-tele kenwood kvc-1000 en el coche :P

Un saludo.
A ver...

Aparte de todo lo que estáis diciendo... que hay línea de 12V, 5V y 3.3V, la fuente de la Xbox es muy similar a una fuente ATX de PC, de hecho las fabrica una reconocida marca en este campo, Delta Electronics..., aparte de suministrar los voltajes correctos, tendrías que implementar otra circuitería, que es lo que usa la placa de la X para "hablar" con la fuente (para ponerla en espera (creo que no está implementado pero en los PCs si), apagarla, etc...

Por lo que olvidáos de conectar una fuente de portátil y que todo rule de coña... al menos no sin más implementación.

Salu2.
Tienes varias opciones....

La fácil ...... Convierte los 12 V continua en 220 V alterna. Este "aparato" se llama Inversor. Ten cuidado con esto, porque si lo enchufas al coche tienes que tener en cuenta un par de cosas. Primero los 12 V de la batería del coche no son siempre 12V. Pueden subir fácilmente a 16. Y segundo. El consumo. No se te ocurra hacerlo con el coche apagado. Te puedes chupar la batería en un rato.

Respecto a la opción de usar el transformador para portátiles. No es válida (en principio) Los portátiles tienen por defecto entrada continua ( 19, 24, 38V) dependiendo el modelo. Tu necesitas en principio 220V alterna para la X.

La otra opción que se me ocurre es saltarte los trafos de la fuente y meter continua directamente en ese punto. Posiblemente 16 o 24 V (habría que medir) Pero tendrías que abrir la fuente. Conseguir 24V continua a partir de la batería del coche es sencillo.
Exactamente, lo quiero para el coche.

El problema de las subidas de tension de la bateria a 16 voltios se solucionan con estabilizadores de tension, lo del inversor de tension seria lo mas facil pero de 90 euros no bajan, cuando eliminando los trafos y metiendole directamente la CC con algun divisor de tension, mi duda es si la fuente es tipo ATX, porque si es asi el problema es encenderla, para que haga el chequeo, esta tarde intentare probar las tensiones que le llegan a la placa y ay os dire algo, gracias por vuestra colaboracion.
Si lo vas a hacer "a lo bruto" lo mejor es quizá entrarle a la fuente a la salida del trafo. De esta forma te quitas de historias. La estabilización de la señal la va a hacer la propia fuente. Y el tema del encendido también.....Eso si, posiblemente sean más de 12V por lo que necesitarás una fuente conmutada.
11 respuestas