xbox a 149 €'s en Master Cadena

Pues no son los 99 €'s que algunos suponían que tendríamos para este verano, pero menos es nada, no?
No sé si se ha comentado antes, pero acabo de verlo en la propaganda y la verdad es que no está mal. Eso sí, parece que viene pelada.
Saludos
¿En cualquier Master Cadena o solo en tu ciudad o pueblo?

Dinos de donde eres para tener referencias [tomaaa]
La verdad es q supongo q será a nivel nacional, xo ni idea. Soy de Valencia.
Hola.
Me podria decir alguien q la haya comprado en esta oferte q lector y q version de Xbox es?

Gracias!
busco y rebusco en la web y no encuentro nada relacionado no solo con esa oferta, sino con nada de consolas...
Hola! Yo lo he visto esta mañana en un local en Granada, y viene con dos juegos uno es el Sega GT 2002, q opinais?

El juego creo q es bastante antiguo, intentaran quitarse productos viejos de en medio?

El precio es de 159 € y no de 149 por lo menos en los dos sitios de Granada donde yo lo he visto.
Ilose yo en la web tp la vi, xo en la propaganda si que venía. puede ser q la web no tenga todos sus productos.
respecto al precio, ni idea, si mal no recuerdo era el q indique.
Ayer se lo comenté a un amigo y la compró. Es el pack Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future a 159€. (versión 1.0 y lector Thompson)
La oferta aparece en la propaganda que suele haber en la misma tienda, no dice nada de que sea ese pack, pero el dependiente nos lo confirmó en el ordenador.

Ahora a esperar al lunes que venga el chip XD

[tadoramo] muchísimas gracias por el aviso.
7 respuestas