Xbox a 149 €

Pues eso , después de un desafortunado accidente que destrozo mi xbox (lo relate en otro post , mi gato le tiro la tele encima) . Pensaba esperarme a ver si salia alguna oferta interesante , la verdad que es la de 2 juegos gratis por 199 no tenía mala pinta.

Pero hoy esperando en un vips a que me diesen mesa , me acerca a mirar lso videojuegos, y estaban liquidando todo lo de xbox , sólo les quedaba una consola , con el bundle pack y a un precio de 149 €. No me he podido resistir , y ya la tengo en casa.

Esto es en todos los vips , además he visto la Gamecube con Metrid por 149 , el Mario Pack por 199 € (este me me costo 254 €). En fin , por si alguien quiere una baratita , que vaya al vips , yo me voy a echar unas partidillas al Halo , que llevo 1 mes sin jugar y tengo mono.
Por cierto , mirando detrás de la consola pone 2002-25-02
¿ Puede ser esa la fecha ? , si lo es debe ser de la primera remesa , y estaba todavía sin vender ???
En q Vips de madrid has visto eso? los juegos como estaban?
En el de Majadahonda , en el Equinoccio , los juegos ni los miré , pero creo que en todos los vips están liquidando las Xbox (las consolas seguro)
Coño!! un vecino!!

yo soy de las rozas xo los fiens de semana vivo en el FALNAGAN´S ,jEz!!
Y DICES Q YA NO QDA NINGUNA??? si qdan me pillo otra mas,asi una pa el salon y otra pa mi habitación
Creo que si que era la última , mira a ver en el Vips del Heron City , que creo que dijeron que había alguna mas.

OT : Al Flanagan´s he ido , cuando era mas Joven ,... que tiempos.
otro roceño !!! endiagonal y yo creamos una "comunidad" en msn para intercambiar juegos y echarnos un cable con todas las dudas que tuvieramos, te dejo la URL por si te animas y te apuntas, esta bien eso de conocer gente que viva cerca con la misma aficion a la X.

Un saludo,
gone

http://groups.msn.com/XboxersLASROZAS
Hola, yo me la compré ayer, estuve el fin de semana en Madrid y el sabado por la mañana la vi. La oferta es en todos los Vips pero me parece a mi que a estas horas nada de nada. Son todas thompson, ya que son las que les quedaron por vender y no recibieron ninguna nueva. En las Rozas ayer quedaba una en el Equinoccio. Yo la mía la compre en el Vips de Goya creo que era (La caja tenía algun rasguño y tal pero estaba precintada que era lo que realmente me importaba, eso si, esta NO venía con el Sega Bundle y no lo pude reclamar pq no venia indicado en la caja). El caso esq no espereis encontrar las cajas en buen estado y la consola precintada, por norma general. En el de Gran Via, tenian una que estaba en una bolsa del Vips toda llena de polvo y vamos que se podría decir que incluso usada.
Bueno al que la busque que tenga suerte, pq por el precio que tiene (a mi me jode pq me kede sin 2 juegos -Sega Bundle- pero bueno se chipea y tal y no hay problema, casí son compensables esos 50€)
Un saludo.
En todos los vips¿?Sabe alguien si en Sevilla tambien¿?
Si vala 150E me la compro ya!!!!
La mia estaba con la caja echa unos zorros , pero precintada , y me venía con el sega bundle pack. Todo lo demás perfecto , fueron 149 € en total.La oferta es en todos los Vips de España que les queden excedentes , la idea de Vips es no vender mas consolas Xbox y GameCube (debido a las bajisimas ventas que han tenido) , aunque juegos de momento si que tienen.

Lo mas curioso es que en la caja vienen varios precios superpuestos , 489 € , 299 € , 249 € y finalmente 149 € , debió ser de las primeras que trajeron a España en su lanzamiento.

El lector no se si es Thompson , creo que las primeras venían con Samsung , aunque no estoy seguro . Tampoco me preocupa mucho , no la voy a chipear. [oki]
esos de vips tienen web o algo para ver si tienen alguna tienda por esta zona?
El lector no se si es Thompson , creo que las primeras venían con Samsung , aunque no estoy seguro . Tampoco me preocupa mucho , no la voy a chipear.

No, la inmensa mayoria eran Thomson, los samsung, salieron bastante despues, pero vamos, la peña q se queja pq no lee bien los CD-R , no q no lea bien los originales o pelis de DVD ;)

Cuteftp, en tu zona.............. pos como no digas cual es! [jaja]
q conste q pregunte la web para mirarlo yo xD

Me referia a Asturias es que no me suena para nada esa tienda
Coño macho, paisano (yo Oviedo)

Vips, en Asturias no hay... hay "parte" q es el Gino´s q esta en el parque pricipado, pero tienda Vips, no hay , en Madrid, tienes dos por cada calle [jaja]
paisano paisano, yo tb de oviedo xD

Pos nada si no hay chollo de 149€ a joerse toca, que se le va a hacer [tomaaa]
Pues es cierto, me he acercado esta mañana pensando que ya no habrían y en el Vips de Alcalá he encontrado una, la última que les quedaba, que viene con JSRF y SEGA GT 2002. Desde luego por 150 Euros no se puede pedir más. Por cierto al Cube también la tienen a 150 euros.
...me parece que me estoy perdiendo algo

¿realmente os alegra saber que una cadena de tiendas este liquidando la xbox por ventas bajas? para mi es algo un poco preocupante la verdad, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con la dreamcast

espero que sea una liquidacion de stock antiguo y traigan xbox nuevecitas pq si no empezare a pensar mal...

saludos :/
No van a recibir nuevas, simplemente las rebajan para deshacerse de ellas pq no las venden. Eso si, a mi no me parece algo descabellado, yo si no fuese a ese precio, no la compraria en un Vips (no por nada, si no pq tengo otros sitios como referencia).
En el VIPS se vende poco, pero no creo que vendan muchas PS2 tampoco....

Yo me la compraria en un Corte Ingles, un CM, etc....pero en un VIPS??? no
No está claro que sea una liquidación. Yo lo que ví era una promoción en la que tienen muchos artículos rebajados, algo de semana del regalo o algo así, me pareció del estilo de la Semana Fantastica del Corte Inglés, algo por el estilo. Ya comenté que a parte de la Xbox también está la Cube, videos, cd's libros, etc. marcados en rojo. Creo que duraba hasta el día 6 e implicaba a muchas cosas.
Ahora, es posible que no repongan consolas ya que en los Vips la sección de videojuegos es meramente testimonial, y no creo que vendan muchos la verdad, pero esto implica a todos los sistemas.
Simplemente para el que estuviera pensando pillar una Xbox era una oferta genial, de las que las pillas y de puta madre 50 euros
19 respuestas