Xbox a 150$ en Navidades

komo bien dices esta a $200 y es la oferta final pa todas las navidades con el segaGT y el JsrF.En el fondo la diferencia es minima pq tienes q sumar los impuesto asi q se qda en 40euros y teniendo en cuenta q aki llevan con la Xbox bastante mas tiempo no salimos tan mal parados los espanoles.A mi lo q realmente me jode es q la estan bajando tan rapidamente de precio q se devalua el producto,OJO!!! Xa los q no entienden anda de consola y bueno para los q la tenemos hace tiempo pues como q nos jode haber pagao un sobreprecio(al menos a mi)

Por cierto,aki tienen una funda/mochila pa la Xbox q te cagas por las pencas abajo!!!!! yo ya me he pillao una pa q este mi ladrillo bien guardadito jeje.Sinceramente os digo q es la polla

salu2!!
Holas!

No se lo veo chungo el k baje, si dijeron que PS2, bajaba el precio solamente en Japon para equilibrar los precios alli ya que estaba muy cara, Xbox no creo que baje de precio si PS2 no lo hace tb, y viceversa, o sea que tendria que haber doble anuncio oficial de las 2 compañias.

Si baja, seria la caña aunque todo es posible hasta enero igual nos dan una sorpresa de ultima hora.

¡au! [hallow]
51 respuestas
1, 2