Xbox a 150$ en Navidades

Segun xbox-scene es posible que la XBOX/PS2 bajen a 150$ y la Game Cube a 100$, la proxima semana o asi como oferta para estas navidades.

Como sea cierto me cagonto. La XBOX ya la tengo, pero la GameCube cae fijo tambien.
joder, si la GC baja a 100 pavos... es que es pa importarla...
como sea verdad me compro otra para no tener problemas con el xboxlive!!
Segun los rumores posiblemente no sea solo en USA. Hay que aprovechar el tiron de las navidades everywhere.

En Spong tambien lo dicen. Osea que algo debe haber por ahi.
Sony ha dicho que PS2 no baja en Europa y por tanto Xbox casi seguro que se queda también donde está, ya sabéis la política que comentamos de MS, mismo precio que Sony pero con algo más añadido, como juegos. Por no hablar de que dicen que con este precio actual esperan tener unas "navidades verdes".

Saludos.
Me estraña que bajen precios en europa ahora
Este mañana me voy a comprar la xbox como la bajen después me cago en to!!!!!! [cawento]
hOLAP!!

PUESDE D BAJAR BAJARA TRAS THANKSGIVING (pa kien no lo sepa es el dia 28 de este) q es cnd comienzan las rebajas y toda la parafernalia navidena asi q os mantendre informados...

por cierto,es q de game cube no stoy muy puesto,si en realidad baja de precio seguro q me la compro pq voy a estar todas las putas navidades mas solo q la perra y asi me entretendre lo q no se es si es multizona(cosa de dudo mucho) o se puede hacer algo pa q funcionen los juegos de todas las partes XD.

A lo peor de todo si tb baja la xbox me pillo otra y asi tengo una PAL Y una americana juaZ!!

salu2!!!
como terminen bajandola aquí en pa navidad a 150€, me compro otra pal salon y tirar por la ventana el DVD :Ð

Salu2
Sony ha dicho que PS2 no baja en Europa y por tanto Xbox casi seguro que se queda también donde está, ya sabéis la política que comentamos de MS, mismo precio que Sony pero con algo más añadido, como juegos. Por no hablar de que dicen que con este precio actual esperan tener unas "navidades verdes".

Pues yo creo que puede ser posible que Al menos a 200 euros en europa la bajen.

No creen, aunque no se de hasta que cierto punto. Ya que si la ponen mas barata, quizas algunos piensen que es peor. Ya saben como es el usuario normal mientras mas caro mas calidad.

Un saludo cordial.
Pero lo que mas me jode son los de Sony dicen que bajaron la PS2 en Japon para igualar los precios en todo los continentes.

Pero en Europa sigue a 250, es que cuando le cogeran la vuelta que Euro esta casi al mismo valor de dolar. 98 centavos o algo asi. Bueno si no ha bajado ni subido desde la ultima vez que vi.

Un saludo cordial.
pero bajara aki en españa???
lo beo casi imposible [snif] [snif]
Joder la cube a 16 talegos y poco?, lo dudo mucho la verdad. Lo de xbox a 150$ pos como ke es mala señal, tanta necesidad tienen de vender como sea?, aun a costa de perder muchisimo dinero?.
pues si, una rebaja del precio de las consolas puede ser mala señal,, ademas poner la consola a 150, y q no lleve pack, pues como q no conviene mucho.. pero bueno, eso cada uno lo ve de una manera...

de todas maneras, a todo el mundillo de ps2, le esta sentando muy pero que muy mal los packs de microsoft: que si los realiza por inexperiencia, que si los realiza porque no saben vender,...ect... .. osea, q todos los packs, vienen de maravilla para xbox.. porque vender, vende..

un saludo
Escrito originalmente por XSEX
pues si, una rebaja del precio de las consolas puede ser mala señal,, ademas poner la consola a 150, y q no lleve pack, pues como q no conviene mucho.. pero bueno, eso cada uno lo ve de una manera...

de todas maneras, a todo el mundillo de ps2, le esta sentando muy pero que muy mal los packs de microsoft: que si los realiza por inexperiencia, que si los realiza porque no saben vender,...ect... .. osea, q todos los packs, vienen de maravilla para xbox.. porque vender, vende..

un saludo

se llama envidia a tu segudo parrafo.

Al primero, si nos quejamos por que nos bajan las consolas, se llama Gilipollez mental... nada nada, que suba Sony la PS2 a 80 billetes, que como es cara, es "mas mejor", verdad? Ese es el argumento de quien no sabe lo que compra: "Mas caro = Mejor".

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
"Mas caro = Mejor".

Y menos mal que MS se dio cuenta y cambió de actitud, pq si no....
Escrito originalmente por Alejo I
Sony ha dicho que PS2 [b]no baja en Europa y por tanto Xbox casi seguro que se queda también donde está, ya sabéis la política que comentamos de MS, mismo precio que Sony pero con algo más añadido, como juegos. Por no hablar de que dicen que con este precio actual esperan tener unas "navidades verdes".

Saludos. [/B]

hombre no dudo de tu palabra pero lo que esta claro es que si piensan pegar el petardazo no van a decirlo con tiempo..

a mi me iria bien, otra xbox pal live o como dice shadow, a la calle con el dvd del salon XDXD
ade+, os recuerdo que lo importante de las consolas es el parque de equipos, si baja el precio y consiguen poner xboxes hasta en los mostradores de las porterias, seguro que de rebote se venden mas juegos y se compran mas xboxlives, que es lo que les interesa. al que no este convencido por el catalogo o cosas similares, si el precio le mola se la compra, y el catalogo va despues.. no se. a mi me parece lógico, y a lo mejor ya se han decidido a darse de tortas de verdad con sony, y averiguar quien aguanta mas..

salu2!
Exactamnt Urgundiz kieren colocar xboxlives como posesos ya k intetan remunerar el juego online en europa y muy especialmente d españa ademas estoy muy seguro d k kieren hacerse(micrsoft) del dominio del juego online y la verdad no m extrañaria nada, pues es la k tiene el mejor internet d todas y con bastante diferencia. Yo por ejemplo m iba a esperar a navidades a k saliera 1 pack como el k ha ahora conel splinter cell, sega gt y jet set radio future pero he pasado y terminado reservando en el centro mail 1 pack xbox con el SP SGt Y JSRF jejej tb le he dixo k m reserve 1 halo y 1cable rgb.
Sinceramente he pasao d pollas y d amargarme a ver si baja o no, por k asi la xbox esa d PM y en cima con xboxconnect y halo, la lexe
opino totalmente como alejo
escrito originalmente por Pancho
intetan remunerar el juego online en europa y muy especialmente d españa ademas estoy muy seguro d k kieren hacerse(micrsoft) del dominio del juego online y la verdad no m extrañaria nada, pues es la k tiene el mejor internet d todas y con bastante diferencia.

España con la mejor internet ein? ¬_¬

un saludo chavales [bye] [beer]
m suena algo d k alguni d esos d microsoft dijo k kerian ''modernizar'' el juego aki en españa, es logico si somos en internet y en casi todo 1 kk pos natural k kieran ahcerlo y en cima si tienen ellos el mjor servicio online con xboxlive
pues yo lo veo de PM, es mas asi nos hacen un favor a los jugones.

[bye]
exacto ademas tod encaja, servicio al cliente jamas debera faltar en las relaciones humanas para tener 1 buen trato a los usuarios, lo pone en mi libro d economia ejejj.No, en serio se dijo eso y creo k el traato k no nos da sony, por ejemplo se les da al al los k tngan 1 xbox
komo son los tratos a los usuarios de la PS2? alguien puede poner ejemplos? yo esk la PSX k tuve no m dio ni un problema.

[bye]
k paguemos por la ps2 online unos 10 eurillos mas o menos ( k entotal al año son 120 o por ahi) y ademas k tienes k komprar para algunos juegos el disco duro y por supuesto el modem tb tienes k kompratelo aparte. asink imaginate el despilfarro d dinero k t dejas solo en la ps2 pa ponerla online, 1 robo viva la xbox y el xboxlive¡¡¡
es k a mi m han dicho k kon la instalacion son 35000 pelas (Pts de las de antes) y tienes konexion todo el año.

pero yo sabia k no era asi, solo keria asegurarme k no metia la pata. yo kreo k serán unos 70€ kon el Moden y despues el HD a parte y al mes 20€.

[bye]
son 12mil peas d modem( la xbox es gratis) 3 mil pleas cada mes¡¡¡¡ dios( 10 mil pelas xboxlive y jugando y hablando en tiempo real)20x12=240 euros o lo k es lo mismo 40 mil pelas al añao pòr tener la ps2 online dios k roboooo más el Hd k a saber cuadnto es
ahhhhh k dolor eso si es tner 1 internet para ricos ahhh m duele arrgggggg
arriba xboxlive [tadoramo]
por cierto las cuentas estan bien hexas
jajaajajj
kreo k mas de 1 se pasara a XBOX kuando sepan lo k les kostara el juego Online xDDDDD

[bye]
Joer que pasada, a eso por aqui lo llaman timo y lo demas es tonteria, son unos peseteros los de sony [buuuaaaa] .

Me quedare sin RE online, pero tendre halo, counter-strike... me quedo con xbox live.

Volviendo al tema original del hilo... yo no creo k baje de precio otra vez, pienso que mucha gente que no sabe de esto ni de compras tendria miedo a comprarse lo mas barato [toctoc] .

En otro hilo se dijo que alomejor incluian el halo en el pack, pero este subia ya a 310 eurillos.
Pues deberían confirmarlo (si baja realmente a 150€, o NO) porque mucha gente - entre ellos, el "menda" [oki] - que tenían pensado comprarse la Xbox ¡YA!....dudarán si esperar algun tiempo a la "supuesta" rebaja.

Yo tenía pensado pillarme un "pack" de los de Canal Club, el de Consola + SGT+JSRF+mando DVD+ pelicula SW episodio2, por 285€. Pero claro, si me dicen que baja a 150...pues como que me espero.

NECESITO SABERLO YA¡¡¡¡¡¡
[looco]
Jejejeje, a este paso la regalan comprando una ristra de chorizos, veo que al final me pillo otra para mi habitacion y dejo la que tengo en el salon.
No creo que baje. Sony ha dicho que no la baja salvo en Japón, xbox ahora está vendiendo bien. La única que quizás la baje sea Nintendo, porque se le está agotando el tiempo y se parece a SEGA cada día más -caída de beneficios y de cash-flow, sin juegos a más de 3 meses, sin planes serios on-line y sin DVD, y esto vende UN HUEVO en Navidades, que va el papi a comprar algo para la familia-.
Los packs de xbox son ganadores ahora mismo, y deberían seguir con ellos. Por otra parte deberían haber empezado antes, puesto que con las experiencias previas se anuncia oficialmente al menos dos semanas antes de que ocurra, y sería muy poco tiempo para ayudar a las ventas, que suelen decidirse antes de ir a la tienda.
O sea, que la XBOX baje de precio me parece cojonudo (bueno, no tantoporque me la compré la semana pasada y me jodería una rebaja en breve por cagaprisas). Que la PS2 baje, pues fale. Que la GC la regalen, pues mira, que avisen para hacer cola, pero...

¿POR QUÉ SE EMPEÑAN EN BAJAR EL PRECIO DE LAS CONSOLAS Y SIGUEN PONIENDO LOS JUEGOS A 70 EUROS?

Quiero decir, que si dejaran la consola como está (que dentro de lo que cabe, me parece que tiene un precio "asequible") y redujeran el precio de los juegos (no sólo en XBOX, sino en todos los sistemas) la gente se lanzaría más a comprar la consola, porque le podría sacar, creo yo, mayor provecho si por el precio de un juego se puede comprar dos (o ya puestos, 3 ;)). Además, sería un gesto de cortesía hacia quienes tenemos ya la consola y fomentarían la desaparición de la piratería.

Bueno, no sé si alguien ha comentado esto ya, pero por si acaso, ahí queda.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
O sea, que la XBOX baje de precio me parece cojonudo (bueno, no tantoporque me la compré la semana pasada y me jodería una rebaja en breve por cagaprisas). Que la PS2 baje, pues fale. Que la GC la regalen, pues mira, que avisen para hacer cola, pero...

¿POR QUÉ SE EMPEÑAN EN BAJAR EL PRECIO DE LAS CONSOLAS Y SIGUEN PONIENDO LOS JUEGOS A 70 EUROS?

Quiero decir, que si dejaran la consola como está (que dentro de lo que cabe, me parece que tiene un precio "asequible") y redujeran el precio de los juegos (no sólo en XBOX, sino en todos los sistemas) la gente se lanzaría más a comprar la consola, porque le podría sacar, creo yo, mayor provecho si por el precio de un juego se puede comprar dos (o ya puestos, 3 ;)). Además, sería un gesto de cortesía hacia quienes tenemos ya la consola y fomentarían la desaparición de la piratería.

Bueno, no sé si alguien ha comentado esto ya, pero por si acaso, ahí queda.

Salu2

Muy sencillo, porke lo que les importa de momento es hacerse con un amplio parké de consolas. Esta claro ke el ke no tenga la consola no se comprara ningun juego. Ese es el gancho, puro marketing.

Es como el archiconocido caso de las maquinillas de afeitar, te regalan la maquina pero se hartan de hacer dinero con la venta de cuchillas.

salu2
exacto muy buena vision economica txarlibraun, parece mentira k no conozcais esta, todo esto es 1 mercado economico.
La verdad se kieren vender xbox como roskillas y creo k lo vna a conseguir,por k es la caña esta consola y dentro d poko tndre esta maravilla juanto al ahlo y splinter cell,pero por eso mismo, si vnede consolas mejorar el apoyo a los usuarios de manera k la demanda d juegos sera mayor
La verdad es que tienes razón: igual con maquinillas que con impresoras, pero es que el puto precio de los juegos me parece tan deshorbitante (¿se escribe así?) que tenía que reventar por algún lado...

De todas formas eso no quita para que no los puedan bajar, o hacer una versión Platinum virada al verde, algo así como Esmeralda y poner los primeros juegos a un precio más razonable.

¿Os imaginais el Halo, el Gun Valkirie o el DOA3 a 30 euros?

¿QUIEN NO SE IBA A COMPRAR LA CONSOLA AUNQUE VINIERA PELADA?

Salu3
Pozi.

Desde el punto de vista del usuario, el precio de los juegos es un atraco en toda regla. [nop]
La verdad es que tienes razón: igual con maquinillas que con impresoras, pero es que el puto precio de los juegos me parece tan deshorbitante (¿se escribe así?) que tenía que reventar por algún lado...

De todas formas eso no quita para que no los puedan bajar, o hacer una versión Platinum virada al verde, algo así como Esmeralda y poner los primeros juegos a un precio más razonable.

Salu3

Pasate por la pagina de centromail y veras que ya tienen varios juegos a 30 euros.
He estado trasteando por la pagina de centromail, pero mira que por más que busco no veo juegos de la XBOX a 30 euros; hasta los de segundamano (que no vienen en la web) los tienen a 45, que tampoco es que sea la releche...
La semana pasada fui a Centro Mail y vi el fuzion frenzy, el munchs y otros 4 o 5 a 30 euros. A lo mejor que no son demasiados pero por algo se empieza.
No se, me imagine que habrian actualizado la web, pero te aseguro que en las tiendas lo tienen a ese precio, los vi tambien a ese mismo precio en el Corte Ingles por lo que me imagino que en la mayoria de los centros comerciales tambien los tendran a ese precio.
Bueno, si es así, retiro lo dicho y aplaudo la decisión de la rebaja pese a pequeña que sea. Voy a ver si esta tarde me acerco al CentroMAL y veo si hay algo que merezca la pena el desembolso, que la cosa no está como para ir derrochando.

Talué
pero que pasa al final con la bajada de precio???
salu2!!
a estas alturas, poca bajada de precio para europa.. sobre todo viendo las fechas en que nos encontramos..
aun kereis mas bajada?? xbox+paksega+splinter cell 279.. q kereis un milagro? ese pak esta de puta madre, yo jamas lo dejaria escapar si no la tuviese ya
Escrito originalmente por keops
como sea verdad me compro otra para no tener problemas con el xboxlive!!

si eso pillate dos yo te guardo una y si tienes problemas con el xboxlive yo te la doy en un plis plas y me das la mala [carcajad]
Escrito originalmente por endiagonal
hOLAP!!

PUESDE D BAJAR BAJARA TRAS THANKSGIVING (pa kien no lo sepa es el dia 28 de este) q es cnd comienzan las rebajas y toda la parafernalia navidena asi q os mantendre informados...

por cierto,es q de game cube no stoy muy puesto,si en realidad baja de precio seguro q me la compro pq voy a estar todas las putas navidades mas solo q la perra y asi me entretendre lo q no se es si es multizona(cosa de dudo mucho) o se puede hacer algo pa q funcionen los juegos de todas las partes XD.

A lo peor de todo si tb baja la xbox me pillo otra y asi tengo una PAL Y una americana juaZ!!

salu2!!!

pues aqui el THANKSGIVING es el dia de los inocentes asi ke al loro XD
Escrito originalmente por xjames19

Pues yo creo que puede ser posible que Al menos a 200 euros en europa la bajen.

No creen, aunque no se de hasta que cierto punto. Ya que si la ponen mas barata, quizas algunos piensen que es peor. Ya saben como es el usuario normal mientras mas caro mas calidad.

Un saludo cordial.

si sony no baja ms no lo hara creeme ;)
Escrito originalmente por xjames19
Pero lo que mas me jode son los de Sony dicen que bajaron la PS2 en Japon para igualar los precios en todo los continentes.

Pero en Europa sigue a 250, es que cuando le cogeran la vuelta que Euro esta casi al mismo valor de dolar. 98 centavos o algo asi. Bueno si no ha bajado ni subido desde la ultima vez que vi.

Un saludo cordial.

ahora ha subido un poco el dolar pero han llegado a estar a la par ;=)

Salu3

me sigue pareciendo un atraco 30€........
pcfutbol a 3.000 ptas = 18 € eso esta bien doblado traducido y horas de diversion y entretenimiento.
quien da mas? por menos claro.
Escrito originalmente por OzSpeed
aun kereis mas bajada?? xbox+paksega+splinter cell 279.. q kereis un milagro? ese pak esta de puta madre, yo jamas lo dejaria escapar si no la tuviese ya

iuuuuusa que en usa esta a 200$ que es lo mismo que 200€ y aqui en europa ale 50 euros de propina pal pal.
otra cosa la xbox no baja de precio cojones al menos hasta despues de navidad o.... si baja ps2 esa es su estrategia economica y no le deis mas vueltas coño.
51 respuestas
1, 2