Escrito originalmente por rocketboy
pues no hay que ser muy listo ni ver otro hilo para darse cuenta de esto solo con ver tu firma que pone no se que porras de asimilacion o algo asi de la gamecube....
tienes razon , no me acordaba de mi firma....
y en contestacion a esto
eres un imbecil integral y un personajillo (por decirtelo un poco suave) poco respetuoso con las personas del foro, que nadie te ha faltado al respeto, que no te gustan los juegos de xbox me parece muy bien ,que no te gusta la oferta me parece genial,que quieres opinar muy bien opina, pero comportarse es barato y muy elegante (cosa que veo nunca conseguiras...tu mentalidad es muy infantil para esos menesteres) asi que resumiendo, para las mierdas de opinionies que has dado te las podias haber guardado y habias quedado mejor, cosa que opinaremos muchos despues de leer tu joyas....
saludos
Me parece que estas hablando de ti mismo ¿no?
Yo lo unico que he dicho es que esos juegos me dan asco.
Punto.
Yu siembargo has empezado bomitando sobre mi opinon (mira tu mismo que pusiste) y ahora me estas insultando.
Gente como tu conseguis que empieze a darme asco la Xbox a pesar de ser una gran consola.
Lo unico que digo es que es pack me parece horrible y que esos juegos mejor que se los queden ellos...
Sinceramente, leete mi comentarios en este hilo y los tuyos y ya me diras quoen tiene "mierda de opiniones"...
Osease, si no me gustan esos juegos y opino que el pack en una mierda soy un "imbecil con mierda de opiniones...."
En cuanto al PACK ,para mi, como ha dicho DEVIL es mucho mas interesante el pack del Halo y el SC.