Escrito originalmente por palpatine
Pues eñores :
vAYA MIERDA DE JUEGOS....
Buen comentario, si señor [qmparto] , en vez de decir "no me gustan esos juegos", ya lo tachas de mierdas (eso es ser objetivo XD ).
• Amped: Freestyle Snowboarding ->> por dios.. un juego de snowboard.... que asco ...[lapota]
A muchos le gustan el genero de Snowboar, que hay de malo en el juego ein?
• Dead or Alive III --> no me gustas los DOA... lo siento.. pero se basan en enseñar tias buenas...
Sin duda alguna uno de los mejores juegos de lucha en 3D, por no decir que es el mejor en graficos actualmente, cuenta con varios modos de juego, escenarios interactivos y sin duda las mejores chicas de un juego de lucha [chulito]
• Oddworld: Munch’s Oddysee --> nunca me han gustado los Odd..
Si no te gusta el mundo de los Odd, por supuesto que uno lo detesta, pero y si no... ein?
• Project Gotham Racing --> coches [lapota] .. no me gustan
Posiblemente uno de los mejores juegos de Coches actualmente, con infinidad de circuitos, pruebas, coches, aparte de que aqui si se deforman los coches (no como en un tal GT...).
• Rallisport Challenge --> coches
.. no me gustan
Posiblemente uno de los mejores juegos de Rally, con unos graficos increibles (pedazos texturas, de verdad este merece la pena echarle un vistazo), yo lo unico que le encuentro malo es que es un pelin arcade, pero aun asi es genial.
PD: Te pueden gustar los juegos o no, pero otra cosa es tacharlos de mierda.