¿XBOX a 199€uros?-Microsoft prepara un segundo gran golpe al mercado.

Aunq Microsoft dice q sólo es un rumor, pero ni desmiente ni confirma esta noticia....muchas webs anuncian ya la Xbox al precio de 199€ :O
¿Será un rumor o será cierto?

Si fuera cierto ya no habría escusa para hacerse con una Xbox y Microsoft con esa reducción daría un golpe de efecto a este sector por segunda vez, beneficiando a su vez a todos los usuarios de videoconsolas, ya q esto obligaría a Nintendo y a Sony a rebajar sus máquinas si es q quieren q sean competitivas.

De todas formas hay q entender a Microsoft el no querer anunciar todavía esto, ya que de saberlo la peña, las ventas de Xbox disminuirán considerablemente hasta el día de la reducción de los precios, y por eso, quizá quieren guardar simplemente la información hasta el día D para seguir vendiendo Xbox hasta el día "operación Doble Golpe" o... "operación: El que golpea primero, gopea dos veces" XD

Salu2-X!
Originalmente enviado por NEO
Aunq Microsoft dice q sólo es un rumor, pero ni desmiente ni confirma esta noticia....muchas webs anuncian ya la Xbox al precio de 199€ :O

Un ejemplo de esas webs?
Me cago en la puta, no me joas que yo me la he pillado hace dos dias como quien dice, bueno,tanto mejor, que la bajen ya, asi bajaran la PLAY2 y la Cube y esta ultima caera antes de lo que yo pensaba ya que tenia pensado pillarla en Navidad.De todas formas era algo logico porque si en EEUU vale 199$ pues se veia claro que para NAvidades iba a estar por ese precio en Europa, la cuestion era cuando se iba a bajar de precio.

PD:¿ y porque coño no bajan de una vez los juegoscawento cawento cawento ?
Joder en todos los webs que conosco vale la xbox 299 euros
Ufff.... me parece un poco raro ke Microsoft baje otra vez (en tan poco tiempo) el precio de la consola. Yo he oido rumores de ke en septiembre, bajaria de precio la ps2 a 199... ¿pero la xbox?

¿Ahora ke haran?... ¿regalaran un juego a la peña ke la compro a 299? X-D X-D X-D

Bueno, en caso de que esa bajada sea cierta, no creo ke sea en navidades, ... supongo ke lo hara cuando ps2 baje... osea, en septiembre.

Seria abusurdo esperarse a navidades.
eso di alguna web q este a ese precio maxo.
Supongo que con varias webs querrá decir "varios post en algún foro"...

No sé, tendré que mirar un poco más a fondo, pero las típicas no dicen nada.

Saludos.
Lo que yo creo, es que esta persona ha leido la noticia de que la ps2 baja y entonces ha intuido que MS para que no se le escape mercado igualara el precio a sony. Yo primero quiero ver como baja la play2 y luego haber que hacen las demas, porque de momento todo esto son rumores yo he estado hablando con unos de una distribuidora de barcelona(conocida) y claro me han dixo que si, que se preveen una bajada de precios (obviamente no hace falta ser muy adivinos XBOX etsa comiendo mercado y sony quiere forzar la maquina y que nadie se quede sin su fabulosa ps2 xD) pero no saben ni de cuanto ni cuando lo mas probable era que la bajada se hiciera en septiembre finales o octubre antes de la campaña de navidad. Con todo esto lo unico que quiero decir es que lo unico que hay son rumores...
Yo creo que todo depende de PS2, imagino que no tardara en bajar el precio y entonces XBOX y Cube tendran que hacer algo, se esperaran a navidades o directamente bajaran sus respectivos precios (eso espero X-D ) yo viendo como estan las cosas de momento me quedo con mi PC, DC y PS2 a la espera de la bajada [bye]
dicen que la mejor defensa es un buen ataque, microsoft daria un buen golpe adelantandose ahora y pillaria por sorpresa a sony y a nintendo, aunque una bajada de precio a la game cube la dejaria casi regalada y la cosa podria tener doble efecto yo bajo el baja y todo el mundo se compra una cube por la mitad de precio que cualquiera de la competencia...aunque tb esta bien compralas todas [666]
AQUI la fuente de la noticia. :)
Bueno como dice la noticia nadie lo confirma es solo un rumor, claro microsoft no lo va aprobar porque sino habria un descenso de ventas hasta la bajada de precios y ahora ms lleva un buen ritmo de ventas, a todo esto quiero decir y creo que no me equivocare que el primer paso lo dara Sony. :)

Esperaremos noticias.
joer yo q me la habia pillao hace 5 dias, bueno, espero q por lo menos den un juego de regalo [fies]
Originalmente enviado por XeOn
joer yo q me la habia pillao hace 5 dias, bueno, espero q por lo menos den un juego de regalo [fies]

lo siento, pero como se suele decir... "y mañana navidad"

Salu2
Yo me la pillé cuando bajó a 299€. ¿Me corresponderán dos juegos? (lo digo por el interés de demora y eso) :P:P:P
Con todo esto, yo solo me kedo con una duda:

¿Cuando dinero le sacaba microsoft a la xbox cuando costaba 80 napos?

...porke vamos .. digo yo ke en tampoco tiempo no han podido abaratar los componentes (en ps2.. aun, aun se entiende)

Pues eso..... ke si pueden bajar la consola a 199, y siguen ganandole dinero (nadie hace consolas por amor al arte), bien nos la metieron cuando nos soplaron 80 napos.

De todas formas...... esta bajada masiva de precios solo beneficia a un sector: los usuarios... ¡¡¡ bienvenidas sean !!!
las consolas no ofrecen beneficios hasta pasada una buena temporada (normalmente casi 2 años desde su salida).

El negocio reside basicamente en la venta de juegos, accesorios (si lo piensan aqui metern las clavadas más gordas... y si no mira las memory cards... 8putas megas (Mb, no MB) a precio de oro) y demás parafernalia...

que le pregunten si no a Sony por los numeros rojos más de un año despues de la salida de PS2...

el negocio no esta en la consola en si, si no en todo lo que la rodea... y en Xbox va viento en popa (por ahora) con 5 juegos de media por consola...y los accesorios q cuelgan.

Salu2
No es por na, pero microsoft YA pierde dinero con la xbox, valiendo 299€ con lo que sacan las pelas son los juegos y los accesorios (mandos complementarios, mando dvd, etc etc)

Segun lei hace tiempo, la xbox ya se fabricaba en china abaratando componentes, no toy mu seguro.

Si el tito bill la baja sera por algo, el no hace las cosas a la ligera [jaja]

PD: Otro esperando como un loco la bajada ;) ;) :D
otro que espera que baje ya mismo [carcajad]
POR DIOS QUE SEA VERDAD!!!!!![angelito] [angelito] [angelito]

con ese precio arrasa en navidades!!!!!

y me la pillo fijo, seria un bombazo!!!!
para mi eso confirma varias cosas:

1) teniendo en cuenta que las ultimas xbox australianas no se pueden modear (foros xboxhacker.net) posiblemente por el cambio de clave rc4 de las bios, y que eso es logico que salgan ahi primero porque en australia sony perdio un pleito en el cual el supremo dijo que los mods y los backups eran *legales* y que M$ esto lo debe tener en cuenta
2) teniendo en cuenta los rumores de xbox barata made in china

resulta que posiblemente saquen el stock remanente a ese precio antes de sacar la nueva, y que tambien la nueva estara muy muy chapadita pa que no se pueda toquiñear facilmente.

resultado: buena noticia sipillas las ultimas actuales, mala noticia si no corres ahora y te toca una de las de nueva hornada..

salu2!
No sabia que habian puesto ya a la venta un nuevo modelo de XBOX (q las iba a haber si, pero ya la venta no lo sabia), y segun en esa web (santa web), no se pueden moddear? jur jur (bueno, como todo, lo sacan por otro lado fijo), pero bueno, si baja la consola, mas gente que se apuntara a ella, y si baja, la posicion en la que queda GC (bajada obligatoria de precio), tb bebenficiara, para q haya mas consolas NO-Sony (q no solo tiene q vender la PS2)y asi mas miradas de los desarrolladores hacia ellas......

Saludos
cuidado, yo no digo que haya salido un modelo nuevo. digo que las bios con la clave cambiada ya estan en las xbox actuales, y que por lo visto se han empezado a vender en australia.

salu2!
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)