xbox a 200€ en la web del marca

Pues eso, no se si es noticia, pero he comprobado que en centro mail el pack más barato de xbox sale por 249€ y en la web de marca tienen un pack de consola+nba inside drive por 209€.

http://recoletoswas.recoletos.es/servlet/com.recoletos.ecommerce.ventalibros.Controlador
a los 209 euros sumale los gastos de envio.
da igual po rmuxos gastos de envio no creo que te cobren 40 euros, si que sale un pokillo mas baratillo si
los gastos de envio son 6 €, te sale el pack por 215 €.

Un saludo.
Desde luego, la oferta no está mal, pero... ¿creeis que todavía les quedarán?. Es que esto apareció el Viernes pasado, y por lo que he ido leyendo esta semana ha sido un exitazo (por lo menos lo de los juegos sí). No sé cuantas tend´rán en stock, pero no creo que sean infinitas...
Si la vais a pedir... que la fuerza os acompañe!!
Buenas!
Lo de la oferta ya se sabe pero la cuestion es merece la pena pedirlo si no saber el lector q trae xq lo suyo es q te lo curres un poco y te busques la vida pa pillarla con lector samsung si no kieres pasar tropecientos cds de mp3 o de divx a cdrw. Si alguien lo ha pillao por marca que me diga q lectro trae sino me la comprare en el corte ingles mirando las fechas de fabricacion q vienen con samsung . Un saludo!
5 respuestas