XBox a 209€

Desde hoy en http://www.tiendamarca.com, Xbox + NBA Inside Drive 2003, por 209 €.

Además tienen:
- NBA Inside Drive 2003
- BloodWake
- Azurik
- Fuzion Frenzy
- NightCaster

por 10 € cada uno. La verdad es que no está mal.

Salu2( );
pero nada nada mal,, una muy buenaaa oferta....

juegos a 10 euretes [risita]
Que pena que algunos no podamos aprovecharla:

"Datos de la promoción y gastos de envío

- La promoción es válida en España peninsular y Baleares.

- Los gastos de envío son 6€.

- La forma de pago es Contrarembolso.

- La entrega se efectuará en la agencia de MRW más cercana a su domicilio.

- Al facilitarnos el teléfono, nosotros le llamaremos para indicarle la agencia de MRW donde puede Ud. recoger su pedido.

- Si eres de canarias no leas la primera línea donde pone ESPAÑA porque no sois españoles."

HAY QUE JODERSE!!!!!!!! Por que siempre nos quedamos fuera de las ofertas estas?
me acabo de pillar el nba inside dirve 2003 , sabeis si soporta xboxlive :-)
Escrito originalmente por Cosmar
Que pena que algunos no podamos aprovecharla:

"Datos de la promoción y gastos de envío

- La promoción es válida en España peninsular y Baleares.

- Los gastos de envío son 6€.

- La forma de pago es Contrarembolso.

- La entrega se efectuará en la agencia de MRW más cercana a su domicilio.

- Al facilitarnos el teléfono, nosotros le llamaremos para indicarle la agencia de MRW donde puede Ud. recoger su pedido.

- Si eres de canarias no leas la primera línea donde pone ESPAÑA porque no sois españoles."

HAY QUE JODERSE!!!!!!!! Por que siempre nos quedamos fuera de las ofertas estas?

creo que no lo envian a canarias por lo del iva.Cualquier revista siempre es mas cara en canarias que en la peninsula.Lo mismo pasa con ceuta y melilla,no envian nada ya que tampoco hay iva.
El inside drive 2003 no soporta Xbox Live.

Salu2( );
Escrito originalmente por ismarub

creo que no lo envian a canarias por lo del iva.Cualquier revista siempre es mas cara en canarias que en la peninsula.Lo mismo pasa con ceuta y melilla,no envian nada ya que tampoco hay iva.

Qué quieres decir con eso exactamente???

Si lo envían a la península que es donde hay IVA pq no lo van a enviar a Canarias que no lo hay?? Ahí te venden el juego por 10 euros más 6 de gastos de envío.. ok. Pero akí lo podrían vender por los mismos 10 euros y quizás otros 10 si kieren por el tema de los gastos de envío. No creo que tenga nada que ver lo de los impuestos [agggtt] .

Y lo de que cualquier revista es más cara en Canarias es una "ignorantada". Ejemplo: la ROX vale akí 6,95 euros.. y en la península??
"Aquí" (que si no te habías fijado soy canarión) en Canarias si a caso las revistas valen más baratas por no haber IVA sino IGIC que solo es del 5%. Y si no me ekivoco algunas revistas sí puede que valgan más cara por el tema del transporte con lo que te lo cobran incluído, además del IVA que es posible que se lo cobren allí directamente; es decir, incluido en las facturas.

Por cierto, todo esto no va de mal rollo sino que me ha sorprendido lo que has comentado y no podía quedar sin responder para que la gente sepa realmente lo que hay.

Muchas veces si no venden a Canarias es por mero ganduleo y por posibles problemas posteriores con el tema de devoluciones y tal. Además de que prefieren poner los 6 euros standar sabiendo que en cualquier punto de la península la mensajería o paquetería cobra lo mismo; y así no se están molestando en saber qué gastos de envío han de poner a cada cliente. Puro ahorro de trámites.
En cambio hay muchas empresas, por ejemplo de internet, que te mandan lo que tú les pidas pq les interesa vender y no les importa molestarse en mirar qué gastos de envío ponernos ya que de todas formas los vamos a pagar nosotros.

He dicho...

Saludos. :)
ummmm interesante, peroi k muyyyy interesante
7 respuestas