xbox a 55 euros nueva

Hola peña , pos eso que me pillao una xbox nueva por 55 euros + el micro del live y subscripcion de 12 meses.

yo creo que esta bien no, pero me gustaria que me orientaray en un par de temas.

yo ya tenia una x pero sin modificar para juegos originales, a cuan de las 2 le ago la modificacion y me gustaria ponerle un disco duro de cuanto me reomendais que se loponga.

gracias a todos
muy buen precio tio.

para ponerle el disco duro valia cualquiera me parece.

oye donde as conseguido ese precio yo estoy buscando una por que me e comprado un volante pero en el pc no me rula bien y me quiero ajenciar una xbox con disco duro.
hola tios pos me la pillao en el converter, fue de chiripa les entro de un almacen y fue ponerla en la estanteria y pomprarla

una cosilla para poner el exploit la consola tiene que esta chipeada, esque por mas que leo me estoy haciendo un lio
juanchat12 escribió:hola tios pos me la pillao en el converter, fue de chiripa les entro de un almacen y fue ponerla en la estanteria y pomprarla

una cosilla para poner el exploit la consola tiene que esta chipeada, esque por mas que leo me estoy haciendo un lio

No, no hace falta...Sigue este post que es bastante sencillito...

Tutorial
Coño, pero si es en el converter, no es nueva, no?....

Saludos.
5 respuestas