Xbox a 69e

Joe,me a llegado esta oferta al buzon de casa y no se si pillarmela,ahora mismo no tengo ps2, y no me importaria pillarme la xbox por ese precio con un juego y poder jugar al pgr2 q siempre me a llamado,se q lo suyo seria pillarse la x360 pero de momento no esta a mi alcance.
Que opinais de pillarse una Xbox a estas alturas?trae un juego pero no dice cual es.
¿Q es de esas de ir a una reunión o es en un centro comercial (q no creo pq sino si q pondría el juego?. Si es "real" pillatela.
es de un centro comercial de reciente apertura por aqui,oferta valida 23 y 24 de diciembre.
por ese precio pillatela, todavia te va a ofrecer juegazos y unos ratos cojonudos pq la xbox no esta muerta ni mucho menos
De cabeza me la pillaba
Suka escribió:es de un centro comercial de reciente apertura por aqui,oferta valida 23 y 24 de diciembre.

Bueno.... ya ha terminado la oferta. Si te la has pillado Felicidades, si no lo has echo, es una pena que no la compraras. Saludos y feliz navidad.
La oferta es totalmente real, yo tb ma le he pillado en ese centro comercial y decir k viene con 3 juegos: halo, midtown madness 3 y project gotham 2 al precio de 69€, en cuanto la vi, era mia. Y debo de decir k se sale
Joer yo me hubiera pillado tres para cuando me casquen las dos que tengo.

[oki] [oki] [oki]
Yo compre la ultima que quedaba el dia 24 y me costó 85 € pero era la versión cristal con el FIFA 05.

Menos mal que estaba a las 10 allí como un clavo. No me gusta tener que esperar y el dia 24 como que no era buen dia para comprar.
legal
yo quería comprar un Xbox (consola), pero no sé cual tienda envía para el Brasil , podría hasta ser una Xbox (consola) usada , pero quería la versión CRYSTAL ,cuanto será que cuesta [decaio]

gracias [oki]
dom escribió:legal
yo quería comprar un Xbox (consola), pero no sé cual tienda envía para el Brasil , podría hasta ser una Xbox (consola) usada , pero quería la versión CRYSTAL ,cuanto será que cuesta [decaio]

gracias [oki]

Yo te envio una gratis si me envias un par de brasileñas de esas que están tan buenorras [babas]
mankiNd escribió:

Yo te envio una gratis si me envias un par de brasileñas de esas que están tan buenorras [babas]

Apoyo la moción! además la que yo tengo es la Cristal, recien comprada de hace 2 dias. Espero ofertas [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mankiNd escribió:

eeheheh , envío sí rubia o morena , yo soy "PIMP" aquí en Brasil [burla2]

cual versión es su Xbox [beer]
Cual es el pvp recomendado??? estoy tentado de pillar una...
pablosales escribió:Cual es el pvp recomendado??? estoy tentado de pillar una...

Pues el PVP recomendado sigue siendo 149€. La gracia está en que la están liquidando en algunos sitios a 99€.

Otra cosa es encontrar esos sitios. Suerte :-p
yo la he comprado por 90 euros crystal sola con mando y en perfecto estado de segunda mano en un game, antiguo centro mail pasaros por ahi tienen consolas de segunda mano a muy buen preico y para comenzar mi andadura por juegos me he pilao el munch oddysee que tal esta??
en el carrefour de las palmas xbox cristal + fifa por 69 euros, no se si es en todos los carrefour pero aki kedan como 10 consolas. saludos
17 respuestas