Na, no te preocupes, no pasa nada, de esos cables tengo unos cuantos por casa, eso si, si me llegas a dejar sin mando si q me carearía, jejej, no, en serio, el halo 2 a mi casi q me da un poco de miedo, eso de oírlo en chicano, admas jugué al 1 en pc y no tardo mucho en aburrirme, se me hacia mu monótono, y eso q a casi todo lo q juego son de ese tipo, q cable dices q tengo q pedir? El de corriente o el de video? Q venían defectuosos.
Creo q para casi todos los chips hay una especie de adaptadores para no tener q soldar, o soldar poco cables, yo instale hace un par de semanas uno en la game cube, es q estaba por 50 €y no me pude resistir a pillarla, jejeje, y no fue mu difícil, eso si, lo q tienes es q comprar un estañeador con poco potencia, creo q era un jbc 14s, lo tengo en casa, ya te lo diré.
acavo de intentar entrar en el enlace q me davas y me pide
Acabo de intentar entrar en el enlace q me dabas, y me serial number, me imagino q sea el de la consola, así q asta el sábado no lo podré mirar, ya q la tiene mi hermana, pero me imagino q serán similares.