Bueno, q he vuelto al carrefour a comprar y por la visto la oferta ya no existe, por lo q me dijo el dependiente fue solo ayer.
Así pues na, suerte a los afortunaos q la consiguieron.
Saludos.
Bueno, he seguido con la investigación porq a un colega se le ha antojado, aunq casi tarde.
Como digo en mi barrio se acabó la promoción, así q nos acercamos al carrefour de getafe y... casi, estaba los carteles de la promoción, pero no les quedaban consolas y quien me atendió no pertenecía a esa sección, así q decidimos acercarnos a parla y... ¡Bingo!, xbox + mildtown madness + halo + subscricción a xbox live por 99€. También tenian xbox + halo + splintell cell por el mismo precio, pero no cuando llegamos. Pero no os acerqueis allín porq a los pocos minutos de atenderme, el chaval recibió la orden de quitar los carteles porq se había acabado la oferta.
De todas formas, si seguis interesados ya sabeis q la promoción puede haberse extinguido, q de buscarlo os acerqueis a los carrefour y q si no han quitado los carteles teneis derecho a reclamarlo (por lo menos un jefecillo le estaba echando la bronca a quien me atendió por no haber quitado la promoción antes, cuando la culpa no era suya).
Saludos y suerte.