xbox a 99 euros en carrefour ciudad los angeles madrid

Pues en el título está todo bien resumido, más q nada porq he visto q hay gente muy interesada tras leer otros foros. Así q por lo menos a fecha de hoy, 6-08-04, está en el susodicho carrefour. [beer]

P.D.: lleva de regalo el topspin, aunq para mi el regalo es la consola. :-p

Saludos.
kien pudiera pasarse por alli... en los carrefour de aki y hipers varios nunka hay ofertas de x

[oki]
Jo, me hubiera gustao haber leido este post unas semanas antes :(
Llevo leyendo este foro desde hace tiempo debido a mi gran interes en la Xbox y al amplio abanico de posibilidades que ofrece, pero es hoy, gracias a las indicaciones de karambano cuando puedo decir que me uno al club :Ð :Ð

He ido al carrefour que indica y efectivamente, me he llevado el pack del top spin por 99€, aparte he comprado el maletin con el Nba Inside y el mando de DVD por 20€. Quedaban, por lo menos, y en lo que se veia a la vista dos pack´s mas.

Ahora me toca seguir investigando y averiguar que chip es el adecuado para mis necesidades.

Muchas gracias karambano

PD: En estas fechas se conduce por MAdrid de maravilla, he tardado desde Francos Rodriguez unos 40 minutos en ir, comprar la consola y volver [jaja]
Alguien me puede pillar una??

Un saludo
si alguien se enrolla y me pilla un pack de la bolsa, le estaria agradecido.
salu2
JODERRRRRRRRR

Ojala conociera a alguien de madrid... grandisima oferta, aunke tengo un colega que tuvo mas suerte...

XBOX+2mandos S+ Top Spin - 99€

PA FLIPAR y yo no encuentro na d na :'(
Mañana es posible que tenga que volver con un amigo a por un pack para el, asi que podria pillar un pack de la bolsa como comentais pero lo veo chunguisimo porque necesitaria el ingreso previo de las pelas y la unica forma de que me figura en el momento es mediante tranferencia online de La Caiza que es mi banco.

En cualquier caso, animo a los indecisos a aprovechar esta super oferta ;).
Bueno, q he vuelto al carrefour a comprar y por la visto la oferta ya no existe, por lo q me dijo el dependiente fue solo ayer. [uzi]

Así pues na, suerte a los afortunaos q la consiguieron. [angelito]

Saludos.

Bueno, he seguido con la investigación porq a un colega se le ha antojado, aunq casi tarde.

Como digo en mi barrio se acabó la promoción, así q nos acercamos al carrefour de getafe y... casi, estaba los carteles de la promoción, pero no les quedaban consolas y quien me atendió no pertenecía a esa sección, así q decidimos acercarnos a parla y... ¡Bingo!, xbox + mildtown madness + halo + subscricción a xbox live por 99€. También tenian xbox + halo + splintell cell por el mismo precio, pero no cuando llegamos. Pero no os acerqueis allín porq a los pocos minutos de atenderme, el chaval recibió la orden de quitar los carteles porq se había acabado la oferta.

De todas formas, si seguis interesados ya sabeis q la promoción puede haberse extinguido, q de buscarlo os acerqueis a los carrefour y q si no han quitado los carteles teneis derecho a reclamarlo (por lo menos un jefecillo le estaba echando la bronca a quien me atendió por no haber quitado la promoción antes, cuando la culpa no era suya).

Saludos y suerte.
Ayer mandé a un colega que vive cerca del carrefour de Villaverde (ciudad de los angeles) a que me pillara el pack ese de la bolsa, (bolsa+mando+nba inside 2003)me lo consiguió por 20€, era el último que quedaba según me dijo, y de ofertas de consolas sólo estaba una de Xbox en un stand, estaba de exposición y según tengo entendido era la del pack del jetset radio+gt por 99€ pero por lo visto había un pack del grand slam sin precio encima de una estantería (será la que decían por aquí a 99€????,ni idea) y luego otras a 200€
Yo flipo con estas ofertas [flipa] .Por que e estas ofertas solo las hay en Madrid? [idea]
Yo me imagino que al estar en Madrid centralizada gran parte del material siempre hay mas posibilidades de que haya stock sobrante que tengan que liquidar pero no exclusivamente porque otros compañeros han informado de buenas ofertas en distintos Carrefour de la Peninsula ;) Mas bien, diria que es cuestion de suerte.

¿Alguien sabe si este viernes volveran a poner de oferta algun pack o es completamente aleatorio? Al final, mi amigo por no pillarla el mismo dia que yo se quedo sin su xbox y ahora le tiene muchas ganas. :D
Buenas a todos , e leido lo de las ofertas , es verdad yo vengo de esta tarde de dos carrefours , uno k esta en sansebastian de los reyes , y otro que esta en la nacional 1 (burgos)salida 16 , y en los dos e visto la xbox a 99 euros , distintos packs , incluso el rojo furia!!A mi no me importaria pilaros un pack de esos pa los k vivais a tomar x culo , pero mandarme un privado a agregadme al mesenger y ya lo ablariamos mas tranilamente
Pd: no se si es en sebastian de los reyes o en alcorkon , es k kon los nombre me ago mucho lio
Salu2
Buenas a todos , e leido lo de las ofertas , es verdad yo vengo de esta tarde de dos carrefours , uno k esta en sansebastian de los reyes , y otro que esta en la nacional 1 (burgos)salida 16 , y en los dos e visto la xbox a 99 euros , distintos packs , incluso el rojo furia!!A mi no me importaria pilaros un pack de esos pa los k vivais a tomar x culo , pero mandarme un privado a agregadme al mesenger y ya lo ablariamos mas tranilamente
Pd: no se si es en sebastian de los reyes o en alcorkon , es k kon los nombre me ago mucho lio
Salu2

Vaya, ¿lo dices en serio? Voy a pasarle esta nota a mi amigo por si se quiere acercar a hechar un vistazo y si hay suerte hacerse con un pack, gracias por las indicaciones.
Si , de echo e visto mas de 4 packs , no me e interesao bastante xk aun k esta tan barata dudo k me pille otra.....
Si fuera la verde transparente ni lo dudaba!!!!!!!!!
Otra cosa , al = k e visto el rojo furia a 99 , e visto al lado , otro rojo furio por 189 euros ¬_¬ ¿raro verdad?
PD: Aun k lo de carrefour ya se sabe , no ay nadie k te atienda respecto a vidioconsolas , y a lo mejro al dia siguiente lo cambian como si nada
Salu2
PD: Aun k lo de carrefour ya se sabe , no ay nadie k te atienda respecto a vidioconsolas , y a lo mejro al dia siguiente lo cambian como si nada

Claro, este es el problema, y es que ya es una gran molestia desplazarte tabn lejos para que luego te encuentres retirada la oferta [+furioso]

Pues si es raro que haya un pack por 99€ y otro al lado por 189€, ¿no estarian bailados los precios? Sino me equivoco el pack rojo furia incluia un juego de coches ¿no?

El que yo pille es el de tenis y estoy la mar de contento con la compra, ahora solo falta ponerle el chip y ver divx, ademas he tenido la suerte de que me ha tocado el lector samsung :)
alguien puede confirmar si ha dia de hoy 11 de agosto hay alguna de estas promociones de 99€ en cualkier carrefur de madrid , si es asi q por favor lo digan, ya q voy ahora mismo a comprarmeloooooooo [sati]
pues nada, la gente de la seccion de informatica de los carrefour esta en la parra...resumiendo, en san sebastian de los reyes no tienen esa oferta a dia de hoy y en alcobendas, de donde acabo de llegar, mas de lo mismo, ni la tienen y no la han tenido nunca a 99€ según me ha dicho un chavalote de estos de la seccion de informatica de éste carrefour, asin q eso....no os molesteis en ir, hoy al menos....no se si en unas semanas cambiara la cosa
Pero bueno, esto es increible!!!

Yursoft dice que ha pillado un pack esta misma mañana y ahora dice copon que no saben nada de la oferta en el carrefour.

¿En que quedamos? Es que que las ofertas varien de un dia para otro pase pero que cambien en un par de horas ya es el colmo.
Ma2012 escribió:Pero bueno, esto es increible!!!

Yursoft dice que ha pillado un pack esta misma mañana y ahora dice copon que no saben nada de la oferta en el carrefour.

¿En que quedamos? Es que que las ofertas varien de un dia para otro pase pero que cambien en un par de horas ya es el colmo.

Imagen
Yo tb estube en el de alcobendas y nada de nada, habia varios modelos a 189 y el tio no sabe nada de esa oferta
pos como os lo digo, yo creo q es algo como q van al almacen, las xbox q encuentran con unas caracteristicas determinadas (devueltas??, algun defecto leve??, versiones viejas??) las sacaan con un cartelon a 99€ y en cuanto alguien se la/las lleva retiran el cartelon y aki nadie sabe nada....es muyyyyyy raro
Es una puta bicoca esas ofertas, pero no seran consolas devueltas, de primeras versiones v.1.1, o con algun problema, que hayan estado en un escaparate... ect ect? como decian por ahi, es que joder 99 euros no tiene sentido nada la cosa. Porque ponen a 99 euros la consola y luego desmontan el tinglado y ahi no paso nada, se supone que les interesa vender, Si no es lo que digo yo, yo no entiendo nada.
Yo compré la última xbox grand slam pack(top spin + 2 controllers S) a 99 euros del carrefour de ciudad de los angeles. Lo compré a las 9:15 de la mañana del día siguiente al que se escribió este post (gracias a él me enteré de la oferta)

A la hora de pagarla, el lector marcaba 199 euros. Tuvieron que modificarlo para cobrarme lo que ponía en un cartel grande pegado a la xbox, 99euros.

La consola estaba perfercta, correctísimamente embalada con todos sus plásticos, y la caja en perfectas condiciones. Se notaba claramente que esa consola no había sido usada nunca.

La semana pasada volví a ese carrefour, y me encontré el mismo pack a 199 euros de nuevo..., particularmente opino que las pusieron a 99 por error, ya que curiosamente la que yo me llevé estaba junto a las gamecube.

De todas formas tenían el sega bundle pack por 100 euros.

salu2
na, q es mu raro...ademas si me dices q tenian el sega bundle pack a 100€ lo entiendo menos, xcierto no sabras si kedan aun packs de estos ultimos??
Está visto que cuando alguien dé la voz de alarma... hay que acudir isofactamente.
CoponMasterBall escribió:na, q es mu raro...ademas si me dices q tenian el sega bundle pack a 100€ lo entiendo menos, xcierto no sabras si kedan aun packs de estos ultimos??

por 100 euros me pillo yo tb ese pack.... que ademas es de v1.0 a una v1.2.... ;)

salu2
Estas ofertas son una ganga, yo compré la mia hace ya 6 meses por 99€ también, pero en el supersol (tb estaban las ps2 a 99€).

No hace falta decir que volaron, si no llamo a un amigo a que me la cogiera y la guardara me quedo sin ella. Pagando, la cagera se quedo sorprendida y llamo al jefe pa preguntarle el precio por si le habia cambiado los codigos de barras [poraki]
28 respuestas