Escrito originalmente por raday
Creo que la misión de Xbox es demostrar que Microsoft no defrauda. Recorriendo la senda mas difícil para Xbox2 frente a PS3
pues yo para la próxima generación, voy a confiar en MS frente a SONY, me compré la PS2 cuando salió y tuve que esperarme 1 puto año y medio a jugar ALGO DECENTE,
Sony prometió una SUPER CONSOLA (en tiempos de psx)aún recuerdo esas revistas o esas webs mostrando unas imágenes del rostro de un abuelo, auténtico con sus pieles caídas, arrugas, pelos blancos, manchas de la piel, sensación de vejez y expresiones en su rostro que me dejaban boquiabierto... mucho Emotion Engine y aún hoy día hay pocos juegos que representen ese EMOTION, yo más bien lo diria EMOTICON ENGAÑO (EE). Sólo Silent Hill 2, 3, y MGS2 son dignos de nombrar el EE y aún así no es lo que en su día nos enseñaron. (si alguien tiene info e imágenes de esos días de "propaganda" que lo postee, estaría muy agradecido)
Si tengo ke elegir juegos de PS2 y de XBOX las 2 estarían empatadas, pq PS2 puede tener 2000 juegos, pero buenos sólo ha unos 15 o menos, Xbox tiene menos de 300 y la verdad son también unos 15 los que me encantan
(a caso esto no es una diferencia ABISMAL? y luego añade la diferencia de tiempo)
Y con esto quiero decir que la próxima generación Sony va a hacer lo mismo, mucho prometer 8ahora nos vienen con el CELL jajajaja que gracia tios) y luego ná a esperar 1 o 2 años para jugar a buenos juegos, cosa que no me ha pasado con GC y XBOX ni siquiera con la pequeña GBA, incluso me divierte más la GBA que PS2.
Se que este caso no es el único, y habrá muchos usuarios "rebotaos" de ps2 que la próxima generación va a pensárselo 2 veces antes de REGALARLE la pasta a Sony. Por mi parte XBOX 2 me trae mucha más confianza que PS3... (solo por lo que me ha aportado Xbox frente a PS2)
y no digo que no vaya a comprar PS3 sino que voy a esperar un tiempo largo y prudencial a comprármela (pq me gusta jugar y me gustan las consolas)... No veas la cara que se me quedó al haberla comprado y tener ke esperar más de 400 días a tener un juego digno de la generación de las 128 bits. (el pastón que me dejé, mecaguen la puta...)
Por mi parte MS y NINTENDO se ha ganado mi apoyo y Sony lo ha acabado de perder. Nada más. (y la gente de mi alrededor más cercano piensa en mayor parte de esta forma)
PD: espero que no vengan ahora los típicos rebienta hilos a defender PS2, pq aquí yo no he criticado nada, solo he dado mi punto de vista DESDE MI CASO