XBOX a ganada la partida a PS2

Solo comentar como van las cosas por mi pequeña ciudad, bueno vamos a llamarla mediana ciudad.

El caso es el siguiente, hoy he ido a mi video juego de toda la vida, y mientras me estava mirando algunos juegos para alquilar de xbox, he oido que un chaval estava hablando con el dependiente la cosa iva hacin:

Chaval: Oye puedo poner mi ps2 a vender??

Dependiente: Si, claro traemela

Chaval: Es que me quiero pillar la xbox y ponerle el chip " palabras textuales, yo flipando.

Dependiente: Tu ps2 tiene chip??'

Chaval: Si claro

Chaval: Por quanto me la podria sacar?? Es que nesecito 200 para la xbox

Dependiente: Mmm no se, que pasa pero la gente se las esta quitando de encima, no se si sacaras 200 e

Chaval: Bueno, pero se vendera rapido??

Dependiente: Hombre ahora es una buena epoca, vacaciones

Chaval: Vale pos ya te la traere

Dependiente: Perfecto.

Luego entro yo en accion, con la tonteria le digo, olle que tal va la ps2, respecto a la xbox y me dice:

Hombre pues la ps2 no paran de traerme para que las ponga a vender de segunda mano y hacin luego se compran la xbox.

Y yo: Haaaaaa

Alli lo llevas ps2 jodete!!!!!

Power XBOX!!!!!!!

Salu2 a la comunidad
Eso es buena señal.
XBoX POWAA!!!!!!!!
Hombre, que le gane la partida yo no me lo creo, pero casos como éste ya los he vivido con mis amigos...

eso de que le gane la partida está a años luz...

eso si, Xbox está en mente de mucha gente y cada vez se confía más en ella, y me alegro de ello, pq no solo de PLAYSTATION vive un consolero.
y de que ciudad eres si se puede saber? ein?
Veo una tonteria vender la PS2 para comprarte la XBOX, lo suyo es ahorrar como sea y tener las dos.

Si no tienes ninguna, pues de cabeza te pillas la XBOX, pero vender una para comprarte la otra, que son solo 200€
pues yo hoy, han venido varios amigos a mi casa, y TODOS absolutamente todos,, al ver halo (la mision 2,, al principio) se han kedado flipados, con la suavidad, fluidez, CALIDAD, velocidad, todo, muy asombrados.

Les he enseñado las batallas, la calidad de TODO, agua, incluso las rocas [oki]

lo malo es lo de siempre,,,,, KUAL OS VAIS A COMPRAR?? yo? la ps2,, y yo,, POR???? pq tiene los juegos ke me gustan como el pes2 y el final fantasy X,,

en fin, me he kedado a CUADROS.

salu2 [oki]
Escrito originalmente por Faulkner
pues yo hoy, han venido varios amigos a mi casa, y TODOS absolutamente todos,, al ver halo (la mision 2,, al principio) se han kedado flipados, con la suavidad, fluidez, CALIDAD, velocidad, todo, muy asombrados.

Les he enseñado las batallas, la calidad de TODO, agua, incluso las rocas [oki]

lo malo es lo de siempre,,,,, KUAL OS VAIS A COMPRAR?? yo? la ps2,, y yo,, POR???? pq tiene los juegos ke me gustan como el pes2 y el final fantasy X,,

en fin, me he kedado a CUADROS.

salu2 [oki]

La misma situación vivida mil veces en mi casa tanto con amigos mío como los de mi hermano; todos los flipan pero al final se quedan con la PS2 "para poder cambiar juegos con los colegas..."
yo tambien soy de igualada y en cuestion de alquiler [buaaj] a ver si vamos creciendo los xboxers y espavilan por que vaya kk de alquileres hay.

PD. venga que cada dia somos mas [beer]
pues mis amigos se esperaron a que me comprara la xbox y cuando la vieron no me dijeron que se iban a pillar la play2 por que sus amigos la tenian... directamente :-O y despues:

- Me la voy a pillar sin dudarlo.

Anoche tube una boda y estube comentando con unos amigos el tema de live, la conversacion fue esta mas o menos:

Amigo: ¿Y que tal te va el live?
yo: Pues muy bien desde que lo tengo solo juego en live.
A: ¿Pero vale la pena?
Y: Hombre si tienes banda ancha, es como jugar con tus amigos pero cada uno en su casa y por tanto a pantalla completa.
A: Siiiiiii :-O
Y: Sip, aparte los records y estadisticas se guardan en los servidores de MS.
A: Y como haces para jugar con tus amigos.
Y: Los agregas a tu lista de amigos y despues los invitas... [buenazo] ....

La conversacion se alargo un poco mas y al final van a venir este y otro mas a ver el live... para comprarse la xbox.

No entiendo como una persona se compra algo porque sus amigos tambien lo tienen...creo que demuestran muy poca personalidad.... y no me digais que es porque se cambian los juegos, porque lo veo una contestacion estupida.

HAy que comprar lo MEJOR y mas si tiene el mismo precio que la competencia [jaja]

P.D: Antes tenia la Play1.
No entiendo como una persona se compra algo porque sus amigos tambien lo tienen...creo que demuestran muy poca personalidad.... y no me digais que es porque se cambian los juegos, porque lo veo una contestacion estupida.

lo mejor es lo que hacíamos cuando éramos pequeños, uno se pillaba la MegaDrive y el otro la SuperNintendo y nos cambiábamos directamente "las consolas", eso si era económico y divertido, lo mismo con la NES y MasterSystem (ke tiempos akellos...snifff)
lo malo es lo de siempre,,,,, KUAL OS VAIS A COMPRAR?? yo? la ps2,, y yo,, POR???? pq tiene los juegos ke me gustan como el pes2 y el final fantasy X

Y eso qué tiene de malo? No han soltado ningún disparate props2, sólo han dicho que les gustan esos juegos. Si siempre nos quejamos de la gente ciega que compra sin saber, y luego cuando alguien sabe realmente lo que quiere, también nos quejamos...

En todo caso, de quién me quejaría yo es de Microsoft por no subsanar que en Europa no tengamos un juego de fútbol como winning eleven.

SalU2
La ps2 tpoco tiene ningun WE en europa, otra historia es el pes.
Escrito originalmente por a11

Y eso qué tiene de malo? No han soltado ningún disparate props2, sólo han dicho que les gustan esos juegos. Si siempre nos quejamos de la gente ciega que compra sin saber, y luego cuando alguien sabe realmente lo que quiere, también nos quejamos...

En todo caso, de quién me quejaría yo es de Microsoft por no subsanar que en Europa no tengamos un juego de fútbol como winning eleven.

SalU2

Totalmente de acuerdo, aunque a mí particularmente el FF X ni fu ni fa.
kien ha dicho ke mis amigos ke se pillan la ps2 REALMENTE sea la ke kieren?? imaginaros,, en mi pueblo habremos 2 ke tenemos la x-box, si, aunke sea un poco triste (sobre todo por el tema de cambiar,,, es muy triste), y con ps2,, pues no exagero, de 25000 habitantes, 500 o 600 tienen ps2,, de ahi ke,, CUAL TE VAS A COMPRAR? ps2,, pq puedo cambiar juegos,,,,

Pero... imaginaros ke hubiera la misma peña con ps2 ke con x-box,, yo creo y no me ekivoco ke CAMBIARIAN radicalmente... SI NO AL TIEMPO.

salu2 [qmparto] (esto en la capital no pasa [murcia] pq la x-box se vende como churros )
Escrito originalmente por Faulkner
salu2 [qmparto] (esto en la capital no pasa [murcia] pq la x-box se vende como churros )

En los pueblos cercanos también está cambiando la tónica ps2 x Xbox....saludos...;)
es ke,, ya es hora,,,, de ke la gente vea,,, lo ke no kieren ver.

salu2 [mamaaaaa]
Lo que tenemos que hacer los que la tenemos es comprar más juegos originales, así seguirán sacando esas obras de arte (léase Halo 2, Fable y demás) aún con un número de consolas más reducido.
Pues ningun amigo mio tiene la Xbox pero sí conozco algunos con la PS2, pero me la trae floja xDDD yo ya he dicho que he regalao mi PS2 a mi hermano y me compre la XBox y no la cambio. Por cierto he probao el halo y pufff XDDD no me corrí pq me la habia menea hace 10 minutos XDDD.

Es coña, I love My XBox ;P
por cierto, yo cuando compré la XBOX no pensé en "JODER NO LA TIENE NADIE, NO PODRE CAMBIAR" me la llevaba floja
lo mismo con mi GBA, no conozo a NADIE ke la tenga, pero eso no me quita las ganas de nada.
Pues en mis amigos ganamos los Xboxer XD De los que tenemos consolas de ultima generacion 2 tienen la PS2 y 3 tenemos la Xbox :)

Saludos [beer]
La verdad es que NINGUN amigo mio tiene la Xbox. TODOS tienen la PS2, pero eso no influyo en que yo me pillara la X.
Hace un año (cuando la pille) no sabia muy bien de que iba, nunca he sido muy consolero (si me comparais con luipermom o su hermano) pero sabia que era MEJOR (tecnicamente hablando) y por eso la pille. La verdad es que tenia mis dudas...

Llego a mi casa, me meto en un foro (este mismo) pa enterarme algo del chip... y me entero de que puedo conectarla por FTP al pc y meterle Divx, Emuladores (Mame, N64, PsOne...), Mp3....

A dia de hoy ni os quiero contar lo que hago con la consola (solo enciendo la tele para usarla con la Xbox).

Lo que intento decir es que es normal. La ps2 esta mas extendida y si no sabes de lo que es capaz la consola (M$ jamas publicitara la scene ya que eso supone chipearla) pues tienes dudas... Y muchos acaban comprando lo que tiene el colega.
Aun hay peña que me dice:
"Ya, pero con esta no puedes ver DVD y con la Ps2 si... "
o
"Pero con la Ps2 ahora puedes jugar en red y con esta... ¿que?¿Tambien se puede? "

Ya sabeis el dicho: "Mas vale malo conocido..."

Salu2.
Pues la impresión que a mi transmite el mercado , es muy distinta , la gente desconfia de una consola que casi te la regalan (149 € dos juegos) y sus ventas siguen sin subir.

Otra cosa es el tema de juegos , Splinter Cell , ha sido el mas vendido en España , y sólo ha vendido 15.000 copias , FFX , vendió mas de 80.000 el años pasado , este en platinum ya lleva 17.000 , ni siquiera el pack aniversario (Halo + SC) tuvo unas ventas decentes.

Mis contactos en tiendas de venta de videojuegos , la situan tercera en venta de consolas y juegos (sobre todo juegos , aquí la piratería esta destrozando la consola) . Creo que Microsoft pierde dinero a puertas , que pretende recuperar con Xbox2 , por lo que no descarteis que muchos de los futuros bombazos , pasen a la siguiente generación (esto ya lo hizo Nintendo con la 64 y Gamecube).

Pero tampoco es muy importante , aunque se muera mañana , tiene bastantes juegos para disfrutarla mucho tiempo. Lo que ayudaría a Xbox a despegar es si se descubriese un protección anti copia o anti chip para que todos lo juegos deban ser originales, de esta manera aunmentaría el interés de las desarrolladoras en la plataforma , si no sólo queda esperar que los accionistas de Microsoft se cansen de tirar el dinero.
En proporción al número de consolas esas 17.000 copias de Splinter Cell me parecen buenísimas¡¡¡
¿cuantas ps2 hay en España? ¿cuantas Xbox?

Me parece a mi ke el nivel de ventas de juegos es bastante aceptable EN PROPORCIÓN al numero de consolas... no me hables del numero absoluto comparandolo con PS2 por que no son datos fiables ;)

Raday

Por cierto, el tema pirateria está en parte solventado con el tema Live [fies]
Escrito originalmente por raday
En proporción al número de consolas esas 17.000 copias de Splinter Cell me parecen buenísimas¡¡¡
¿cuantas ps2 hay en España? ¿cuantas Xbox?
[fies]

Efectivamente , pero ¿ Para 17.000 copías tu crees que alguien se molesta en traducir o adaptar un juego ?

17.000 * 60 €= 1 millon de euros mas o menos , con esas ventas por volumen , es dificil que se animen a hacer juegos . Espero y rezo que Live sea la solución , ojala todos los juegos necesiten concetarse a un servidor para validar que no sea una copia.
En cuanto a ke la pirateria esta destrozando la xbox (tema muy subjetivo siempre), tengo serias dudas, poruqe anda que no se pirateaba nada la psx...
La pirateria vende consolas que no juegos JEJEJE

La psx se pirateó cuando tenia el mercado ganado

Seguro que el live termina con la pirateria de los que "sabemos de esto", ya que el juego on-line tira muxo y ha de ser original.
La pirateria de los casuals lo dudo muxo, ya que este tipode usuarios rara vez dispone de Banda Ancha.. aunque nunca se sabe ;)

El futuro de la Xbox está en seguir dando mas por menos durante su existencia y aún así nunca tendrá la imágen de PS2. Le a tocado la parte mas fea, que es hacer competencia a Sony durante unos años.

Creo que la misión de Xbox es demostrar que Microsoft no defrauda. Recorriendo la senda mas difícil para Xbox2 frente a PS3

Por cierto a mi no me ha defraudado un ápice...

Raday
Escrito originalmente por PiousAugustus

Efectivamente , pero ¿ Para 17.000 copías tu crees que alguien se molesta en traducir o adaptar un juego ?

17.000 * 60 €= 1 millon de euros mas o menos , con esas ventas por volumen , es dificil que se animen a hacer juegos . Espero y rezo que Live sea la solución , ojala todos los juegos necesiten concetarse a un servidor para validar que no sea una copia.

No olvides que no sólo en españa se habla el español (cuanta gente en EEUU y Sudamérica se lo compran para jugarlo en español?). Por no hablar del creciente mercado de importación, sobretodo de otros países europeos dónde los juegos salen sensíblemente más baratos.
Escrito originalmente por raday
Creo que la misión de Xbox es demostrar que Microsoft no defrauda. Recorriendo la senda mas difícil para Xbox2 frente a PS3

pues yo para la próxima generación, voy a confiar en MS frente a SONY, me compré la PS2 cuando salió y tuve que esperarme 1 puto año y medio a jugar ALGO DECENTE,

Sony prometió una SUPER CONSOLA (en tiempos de psx)aún recuerdo esas revistas o esas webs mostrando unas imágenes del rostro de un abuelo, auténtico con sus pieles caídas, arrugas, pelos blancos, manchas de la piel, sensación de vejez y expresiones en su rostro que me dejaban boquiabierto... mucho Emotion Engine y aún hoy día hay pocos juegos que representen ese EMOTION, yo más bien lo diria EMOTICON ENGAÑO (EE). Sólo Silent Hill 2, 3, y MGS2 son dignos de nombrar el EE y aún así no es lo que en su día nos enseñaron. (si alguien tiene info e imágenes de esos días de "propaganda" que lo postee, estaría muy agradecido)

Si tengo ke elegir juegos de PS2 y de XBOX las 2 estarían empatadas, pq PS2 puede tener 2000 juegos, pero buenos sólo ha unos 15 o menos, Xbox tiene menos de 300 y la verdad son también unos 15 los que me encantan (a caso esto no es una diferencia ABISMAL? y luego añade la diferencia de tiempo)

Y con esto quiero decir que la próxima generación Sony va a hacer lo mismo, mucho prometer 8ahora nos vienen con el CELL jajajaja que gracia tios) y luego ná a esperar 1 o 2 años para jugar a buenos juegos, cosa que no me ha pasado con GC y XBOX ni siquiera con la pequeña GBA, incluso me divierte más la GBA que PS2.

Se que este caso no es el único, y habrá muchos usuarios "rebotaos" de ps2 que la próxima generación va a pensárselo 2 veces antes de REGALARLE la pasta a Sony. Por mi parte XBOX 2 me trae mucha más confianza que PS3... (solo por lo que me ha aportado Xbox frente a PS2)

y no digo que no vaya a comprar PS3 sino que voy a esperar un tiempo largo y prudencial a comprármela (pq me gusta jugar y me gustan las consolas)... No veas la cara que se me quedó al haberla comprado y tener ke esperar más de 400 días a tener un juego digno de la generación de las 128 bits. (el pastón que me dejé, mecaguen la puta...)

Por mi parte MS y NINTENDO se ha ganado mi apoyo y Sony lo ha acabado de perder. Nada más. (y la gente de mi alrededor más cercano piensa en mayor parte de esta forma)

PD: espero que no vengan ahora los típicos rebienta hilos a defender PS2, pq aquí yo no he criticado nada, solo he dado mi punto de vista DESDE MI CASO
yo pienso k el verdadero BOOM de xbox sera con el juego online, ya k en la PS2 se pueden jugar con las copias y saldran chetos por todas partes(he leido k en soccom ya tienen muchos), al final llegara un momento en k sera imposible jugar una buena partida y eso creara una legion de usuarios para xbox !

jejej eso pienso yo xDD

salu22
Escrito originalmente por MELENSPORT
por cierto, yo cuando compré la XBOX no pensé en "JODER NO LA TIENE NADIE, NO PODRE CAMBIAR" me la llevaba floja
lo mismo con mi GBA, no conozo a NADIE ke la tenga, pero eso no me quita las ganas de nada.

Mmm....ahora que le eso, a mi tampoco me importaba mucho, pero me he dado cuenta de un pequeño detalle, fue comprarla, chipearla y ver divx y probar emuladores en ella y los amigos que pasaban por mi casa tardaban poco en pillarse una...incluso gente a la que le contaban 'lo que le pasaba a mi Xbox' lo hacía...es curioso eso, parece que la gente no sabe que comprar y está esperando a que le digan algo, de lo contrario se tira a lo que la publicidad ofrece....saludos...;)
pos k weno tio, jeje. Sorry, pero no puedo aguantarme el deber de reirme:
MUUUUUUUUUUUUU HA HA HA HA, XBOX POWA!!! xD
Solo quería recordar algo k por lo k veo habeis pasado x alto, y es k España es el país de los GARRULOS (os lo digo yo k soy del vallés). No se puede esperar k este tipo de población sepa lo k compra:

"Me compro la ps2 pk puedo cambiar juegos"
"Esk la xbox es un pc"
"La ps2 es + facil de piratear"
"ps2 tiene + juegos"
"..."

Dios, todos unos garrulos (de entre ellos amigos mios tambien)
Yo el unico problema a la X-Box es de momento su poca expansión... En mi barrio no hay ni un puto sitio que alquilen juegos o pongan el chip mientras que de PS2 los hay a patadas. Bueno para algo se
invento el e-mule no?
33 respuestas