XBOX...a la venta en santander (carrefour)...

Buenas;

pues esta misma mañana he visto que ya han puesto la XBOX a la venta por 79billetes en el carrefour, y el Kit de DVD por cuarenta y tantos euros, pero no lo se exacto, ya que me he pasado todo el tiempo observando la caja, que esta muy guapa;) .
Bueno pues los que sois de santander y teneis euros para pillarle, yo no}:/ (esto de ser estudiante...), pues podeis ir a por ella hoy mismo XD .

Saludos.
Pos eso, que en Barna tambien la podeis encontrar...
Por si os interesa...

Salu2
Én que carrefour de barna?? en todos??
Que raro que pase esto en Santander no? yo la esperaba para el 2005 o asi XD.

No se si pasarme , ya que no tengo un duro y es una tentación muy grande verla alli en su cajita esperandome y yo sin poder hacer nada.

Salu2
Siempre puedes ir, acercarte a las cajas, pillar una y salir corriendo XD XD XD aunq eso sí, tendras q estar muy fuerte pa aguantar corriendo con semejante "paquete" XD XD XD

Saludos
Buenas;

pues dimelo a mi si es una tentacion o no, ya que todas las mañanas voy al carrefour, y viendo ahí las cajas dan ganas de pillar una y darse a la fuga, la pena es que las cajas que tienen en el carrefour tanto de PS2 como de XBOX, estan vacias:( .
yo cuando compre la PS2 allí, se la tuve que pedir al dependiente, y me la trajo del almacen en una caja nueva, y lo veo normal que vacien las cajas, por que ya conzco yo a alguno que otro que iba alli a "comprar" juegos de la ps2, eso si, sin pasar por caja:O .

saludos.
5 respuestas