xbox a muerto...

Cual es mi sorpresa cuando me paso por la web http://www.xbox-mag.net/ y me encuentro la foto del momento anunciando la muerte de la xbox…

Imagen

Seguro que el administrador vendió la xbox para poder comprarse el kid carga y juega de su X360. Me parece un insulto a toda la comunidad xbox. Personalmente creo que este es el mejor momento de la xbox, tenemos a nuestra disposición la mejor scene jamás vista en una consola. Que no os engañen, una maquina como esta a 99 € es un chollo increíble y mas si pensamos que puede bajar de precio, yo pienso comprarme otra xbox exclusivamente como reproductor multimedia. Repito me parece que se han pasado…
Hola

Bueno, siempre da que hablar imágenes y textos así; no son más que una forma de atraer peña a una web, usar un poco el sensacionalismo. Por supuesto, estoy contigo:es un gran momento para hacerse con una Xbox. Además, lanzamientos recientes como "Gun" o "King Kong", demuestran que, en vez de muerta, está en estado de gracia ;)

Saludos.
Para nada esta muerta.. aun le queda vida.. solo que no de la misma forma y con los titulazos que ha sacado recientemente ps2..
yo me la he comprado por 99€ en el carrefour, asi que para mi mu muerta no esta , :D
muerta? q va , para mi esta mas muerta la psp que no la xbox
Muerta no, pero le queda 360 días [sonrisa]
muerta que va quiza moribunda pero yo me vicioo cada dia porque 80 gb dan para muchos juegos saludosss [oki]
La tengo desde hace un año, y ahora es cuando le estoy sacando jueguillo, a la mia le quedan, muchos años de vida.

Salu2

Pd: ahora estoy intentando comprarme otra con eso te lo digo todo.
7 respuestas