› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
¿Lanzarán en Europa antes de Navidades del 2002 una XBox edición especial como lanzaron en Japón?
¿ya ha salido ese mismo mando pero el modelo europeo?
¿cuánto cuesta?
¿Cuáles son los principales defectos que le encontráis vosotros a la la XBOX?
A parte del rollo de la pila y del tamaño que tiene poco más...
Originalmente enviado por NEO
¿qué ocurre con la pila?
Originalmente enviado por Urashima
Que si desconectas la Xbox de la corriente se pierde la fecha/hora
No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel, que se supone que son mucho mas caros que las pilas.
Tambien he leido en ciertos foros, que algunos les aguantaba la configuración con la Xbox desenchufada por una semana o asi.
Sacado de la pagina del tio del MIT (bunnie):
Aerogel Capacitor
Did anyone else notice the aerogel capacitor on the XBOX? There is a 1 Farad 2.5V cap on there at location C7G10. What...the heck. When I unplug my xbox for longer than a few minutes, I still have to reset the time. Why not use a battery? It's not like the XBOX is going to outlast the shelf-life of a lithium battery. Maybe I'm wrong, but I thought aerogels are relatively new and expensive...yeah, I'm probably wrong. I've never priced out an aerogel, so mabye they are cheap. But damn, that's the first I've ever seen an aerogel in a consumer electronics product. A brief analysis of the rationale for this capacitor is provided at this forum link.
Also, there is a resistor that's not populated at R7R4 on the backside of the motherboard. It seems to connect the FLASH ROM's WE line to the MCP. Perhaps by jumpering this you can enable in-system ROM flashing...of course, you'd need to find software that does it first.
- ¿Lanzarán en Europa antes de Navidades del 2002 una XBox edición especial como lanzaron en Japón?
¿Alguién tiene el mando japonés de la XBOX o lo ha probado?
¿Qué sabéis del nuevo modelo de XBOX más estilizado(al igual q pasó con la PSX y la PSOne) q se supone lanzará Microsoft en Septiembre de este mismo año según los ultimos rumores q circulan por ahí?
Por ejemplo, referente al software yo diría que no hay un Mario, un Metroid, un Zelda, un Resident Evil 4 o un Devil May Cry, Winning Eleveng, un Castlevania, un Final Fantasy....
un defectillo d la box:los puertos usb son deformados...
- ¿Lanzarán en Europa antes de Navidades del 2002 una XBox edición especial como lanzaron en Japón?
- ¿Alguién tiene el mando japonés de la XBOX o lo ha probado?
¿los gatillos y los sticks analógicos son de la misma calidad que los del mando "normal" europeo y americano?
¿ya ha salido ese mismo mando pero el modelo europeo?
¿cuánto cuesta?
- ¿Qué sabéis del nuevo modelo de XBOX más estilizado(al igual q pasó con la PSX y la PSOne) q se supone lanzará Microsoft en Septiembre de este mismo año según los ultimos rumores q circulan por ahí?
- ¿Cuáles son los principales defectos que le encontráis vosotros a la la XBOX?
un defectillo d la box:los puertos usb son deformados...
Por cierto, para quien no lo sepa el creador de Enigmah está terminando un player Divx y DVD multiregión para Xbox y yo no me quedo sin él
Originalmente enviado por Wladix
Pillate la X-BOX cuanto antes, pero yo de ti no me pillaria la Game Cube.