Chicos.. ya me convencisteis de pillarme la Xbox, y ya he alucinado con el Forza&Proyect Gotaham que me venia ^^ y ya instale el chip. Pero ahora.. estoy totalmente perdido. Me revisado los tutoriales un monton de veces, pero me pierdo entre terminos y programas, aparte que veo las fechas y no se si esta anticuado, si me sirve, o como.
Mi pregunta es.. ¿Que pasos tengo que hacer para poner mi Xbox a punto? Me refiero en el tema de ¿instalar? el XBMC y ver peliculas&cia, guardar cosas en el HD, jugar con mis copias de seguridad, conectarla al ordenador.. etc
Me podeis hacer un pequeñisimo resumen de los pasos a seguir? Despues me encargaria yo de buscar como se hace, pero necesito una pequeña guia porq no tengo ni idea de como empeza, algo como:
1.- Instala [X] que sirve para [X]
2.- Instala [X] que sirve para [X]
3.- Ejecuta [X] e instala [X] para hacer [X]
PD: Y si pudierais poner los enlaces a los correspondientes tutoriales, os lo agradeceria de por vida
No se si es muy complicada mi peticion, pero para un newbie absoluto como yo, se hace dificil empezar entre tanta maravilla ^^ Un saludo, y muchas gracias a todos!