xbox a vga

E estado leyendo hilos archivados sobre el tema y parece imposible encontrar una vgabox de Xbox,me podéis ayudar si conocéis forma de conectar la xbox a un monitor crt.....gracias.
Yo tengo uno parecido a esto, solo que el mio no tiene TDT como ese y tenía una conexión para componentes a parte del de video compuesto.

Imagen

Enchufas el cable por componentes de xbox al aparato y te da una salida VGA, hasta hace poco era lo que usaba y funcionaba perfectamente.
Gracias,buscaré algo por componentes como dices a ver si hay suerte
Yo me emparanoié en su dia con eso tambien , estaba acostumbrado a jugar a la dreamcast con vga ...

Al final me pillé este reescalador para enchufarle todas las consolas e incluso el pc lo tengo puesto ahi

http://www.lenkeng.net/home/Index/detail/id/56

Lo pillé por poco mas de 100 euros en ebay hace unos añitos ya . Parece caro pero para el avio que me hace no me arrepiento la verdad y me harté de buscarlo y no habia huevos a pillarlo por menos de 150 euros pero al final encontré a uno por ebay menos caro. Ese parece una revisión o algo o no se, el mio es igual pero lleva los botones negros y trae un mandito blanco y eso para cambiarle tambien.
La xbox la tengo con el cable de componentes al aparato ese y de ahí a la tele por hdmi. Con el tiesto ese se puede jugar hasta a la ps2 de forma decente en pantalla plana [carcajad] [carcajad]

Un saludo
A un monitor crt, lo mejor es usar un cable rgb.

Si quieres conectar la xbox a un monitor por vga, lamento decirte que las soluciones son caras, tanto como para decirte que pilles una tv con entrada de componentes.

En su defecto, piensa en componentes->vga y no compuesto - >vga, ya que el escalado derretira tus retinas en 2 dias.
Pero para la xbox hay cable de componentes?

Un saludo y gracias.
Si, yo compre uno malo de 6€ en ebay, y me vale, solo he de evitar que pase junto al de corriente.

Habilite, 720p y con un encoder paso a vga.

Pero lo uso poco, pues pille una tv con componentes de 22"

Un saludo
Una duda, merece la pena el cable de componentes? He dado con una tienda que los vende compatibles a buen precio, pero no se si la calidad de imagen sera buena, actualmente lo tengo por AV normal.
Samu94 escribió:Una duda, merece la pena el cable de componentes? He dado con una tienda que los vende compatibles a buen precio, pero no se si la calidad de imagen sera buena, actualmente lo tengo por AV normal.

Hombre...en una tele plana con cable componentes si nunca lo has visto vas a entrar en matrix! XD
Deberías tener la consola modificada, habilitar el modo ntsc con el soft enigmah y luego los 720p, en serio no te arrepentirás
danemw escribió:
Samu94 escribió:Una duda, merece la pena el cable de componentes? He dado con una tienda que los vende compatibles a buen precio, pero no se si la calidad de imagen sera buena, actualmente lo tengo por AV normal.

Hombre...en una tele plana con cable componentes si nunca lo has visto vas a entrar en matrix! XD
Deberías tener la consola modificada, habilitar el modo ntsc con el soft enigmah y luego los 720p, en serio no te arrepentirás

Gracias por tu respuesta, desconocia ese tema, entonces si pongo el cable sin modificar nada, lo vere un poco mejor, pero si hago lo que comentas lo flio no? Es complicado habilitar el modo ese a 720p? Tengo la consola modificada con XBMC.
Samu94 escribió:
danemw escribió:

Gracias por tu respuesta, desconocia ese tema, entonces si pongo el cable sin modificar nada, lo vere un poco mejor, pero si hago lo que comentas lo flio no? Es complicado habilitar el modo ese a 720p? Tengo la consola modificada con XBMC.

Como bien te a dicho el compi, necesitas tener el xploit hecho, y con el Enigmah (En el paquete del BioHazzard viene incluido) poner la consola en NTSC, luego inicias el menú con el dashboard original de MS y en ajustes puedes poner la consola a 720p si tienes el cable, si la tienes en formato PAL aunque tengas el cable por componentes no de te deja elegir a 720p, solo panorámico y 60hz.
Tomax_Payne escribió:Si, yo compre uno malo de 6€ en ebay, y me vale, solo he de evitar que pase junto al de corriente.

Un saludo

Me puedes pasar el enlace del cable vga que compraste?
Una pregunta de novato. Si pongo la consola en modo NTSC, ¿me funcionarían mis juegos originales pal?
rrax escribió:
Tomax_Payne escribió:Si, yo compre uno malo de 6€ en ebay, y me vale, solo he de evitar que pase junto al de corriente.

Un saludo

Me puedes pasar el enlace del cable vga que compraste?

Amigo fíjate bien que tomax está hablando de un cable de componentes, no vga...

Como cable directo de xbox a vga y que funcione en condiciones creo que solo hay el X2VGA. Yo tengo uno y va de lujo. Pero están muy difíciles de conseguir.

Imagen

La segunda opción es conectar un cable de componentes a la xbox mas conversor componentes/vga.

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien ha probado el modo vga comparado con el de componentes ???

Yo lo tengo con componentes a un sony led y por supuesto que mejora, pero aun no he probado vga y quisiera una opinion de alguien que si los haya comparado si es que vale usarlo.

Ademas : alguien puede pasarme los puntos de sincronismo en la placa ?

Gracias.
Hola,también tngo el x2vga neoya que dice Chinot,tambien tengo el dx vga xbox
http://www.digital-x.de/KNOWHOW/XBOX/xb ... ga_box.htm y cable componentes ,los 3 se ven genial,por precio lo mas barato compomentes,en cuanto a calidad de los dos vga me parece mejor construido el x2vga y con dos salidas vga ,pero en cuanto a imagen son fantasticos ambos,sinceramente si es solo por ver mejor imagen no loe veo sentido puesto que si la tienes conectada con componentes ya puedes usar 480p y 720p en tu tv led y se ve genial
16 respuestas