Xbox a xbox

hola, tengo una xbox con un hd de 80 gb lleno, y quiero pasar todo el contenido de este disco duro a otra xbox, cual seria la manera mas rapida??
Gracias!
No se si habra algun algun cliente de ftp para la xbox, si lo hubiese seria cuestion de conectar las 2 xbox y pasarselo, seguramente que con alguna distribucion de linux lo podras hacer, sino te quedara pasarlo por ftp al pc y del pc a la otra xbox.

Un Saludo
La manera mas rapida es pasando con las nuevas versiones del XBMC de consola a consola. Hace ftp entre ls dos consolas
Si? y me podrías indicar más o menos cómo se hace?
hola ..mira yo lo hago de la siguiente manera :

tengo el unleash en las 1 y en la otra tengo el evox.. pongo el evox en una con una ip de 192.168.0.3 y en la que tengo en unleash le pongo 192.168.0.2...con el unleash selecciono la opcion de explorador..ya en el explorador del unleash presiono star y selecciono la opcion " swicht to remote" me voy al lado derecho de la pantalla y le vuelvo a presionar star..selecciono create site o algo asi...le pongo el nombre y la ip de la xbox que tiene evox (192.168.0.3) y listo le doy guardar..lo seleccionas con a y debes conectarte ya.....

asumiendo que tienes un cable cossover o cruzado...ojala te sirva saludos
gracias, ya lo he solucionado, poniendo en las dos xbox el ultimo xbmc, se detectan mutuamente y se puede transferir entre ellas. esta genial
6 respuestas