XBOX ABANDONADA Y YO PERDIDISIMO

Buenas, a ver os comento, no se ni el tiempo que ha pasado desde la ola de baneos y que no juego a la xbox, pero pienso que mucho. Tengo la XBOX en el dash 8955 y leyendo he visto que no se le puede hacer nada para JTAG y todo eso del exploit, y yo tengo el lector mediopetado, quiero decir que solo lee peliculas y CD's y los juegos inicia algunos hasta la mitad y da el mensaje de disco sucio, me dirijo a actualizar al nuevo dash desde el usb para poder jugar desde el disco duro y desde un pen para asi no hacer que el lector funcione, y tengo varias preguntas:
1º: puedo instalar juegos desde el pc en el pen drive para que el lector no lso tenga que instalar en la xbox ya que lo mas seguro es que no pueda?
2º: existe algun tipo de DVD universal para jugar a todos los juegos de xbox 360?

Gracias de antemano a todos los foreros, antes el que ayudaba era yo en el foro de PSP xD, perdon por mi ignorancia
Siendo breve, debes realizar una limpieza al lente y calibrarlo. En cuanto a las dos preguntas, no es posible instalar juegos en pendrives para jugarlos en la consola a excepción de aquellos que se juegan desde perfiles modificados y no existe eso de universal que indicas :p
Pásate por Scene si lo que te interesa es modificar el lector de la 360.

Sobre lo del disco "universal" como te indican, no existe.
2 respuestas