XBOX abierta, relacionado con garantia

Hola, pues nada hoy he decidido abrir la XBOX con la intencion de flashearla y me encontre con el lector Hitachi 79 asique nada, asi se queda.
Ahora tengo unas dudillas, cuando la abri la pegatina estaba pegada mas en un lado que en otro asi que con calentarla un poquito no hizo siquiera falta quitarla, ¿se podrian dar cuenta de que estuvo abierta si algun dia me falla? Los tornillos los he abierto con un destonillador en raya que encaja bastante bien, pero se nota un poquito rayado el tornillo, casi no se puede apreciar a no ser que te fijes un buen rato, ¿en el servicio tecnico se fijarian en eso? es de finales de 2007 la consola asique supongo que tiene menos riezgo de estropearse, corregirme si me equivoco.

Es el pack de PGR4 por 249€ de Carrefour, tengo aun 2 semanas para poder devolverla si esque alguien conoce algun pack bien de precio.
en un principio si no le as hecho grandes marcas no te tienen pork decir nada
se an dado casos de que la an enviado sin pegatina y se las an arreglado (eso si la consola no tiene que estar baneada)

espero haberte sido de ayuda
Hola un pack bueno seria el del PcCity Xbox360 Elite con el Forza MotorSport 2+ Viva Piñata+ Gears of War y si quieres por 70€mas te llevas el Halo3 el NinjaGaiden y un mando Azul Oficial o si lo prefieres por 40€ adaptador WiFi (oferta acumulabre)
Je je... pues todo aclarado, gracias tios.
3 respuestas