Xbox Abierta ?

Hola Queria deciros si me aconsejais dejar la xbox abierta el disipador al aire dejarla sin carcasa con la chapa esa debajo namas como la mia le salen las luces Rojas, pos la quiero dejar abierta asin tiene mas ventilacion que decis vosotros ?
SaSiRo4 escribió:Hola Queria deciros si me aconsejais dejar la xbox abierta el disipador al aire dejarla sin carcasa con la chapa esa debajo namas como la mia le salen las luces Rojas, pos la quiero dejar abierta asin tiene mas ventilacion que decis vosotros ?

Esta en garantia? Si es asi enviala al SAT, si no es asi, hazle el metodo de la toalla o cambiale la pasta termica despues de haberle pasado un tiempo con una pistola decapante.
la miaa esta bien pero a veses le salen las luces rojas le hago l ode la toalla y funciona y como se que es por el sobrecalentamiento pos por eso digo que si la dejo abierta, y no tiene garantia xD
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

aver no esta pidiendo, que le digan como repararla, esta pidiendo que le den su opinion si dejarla abierta o cerrarla... no inventes
TONYSKATE escribió:
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

aver no esta pidiendo, que le digan como repararla, esta pidiendo que le den su opinion si dejarla abierta o cerrarla... no inventes

Habla de que le salen 3 luces rojas a veces, no inventes tu. De todas formas el hilo está reportado que los moderadores decidan.
sefirot888 escribió:
TONYSKATE escribió:

Habla de que le salen 3 luces rojas a veces, no inventes tu. De todas formas el hilo está reportado que los moderadores decidan.

pero dice "me salen 3 luces rojas como la reparo?" no. es solo un comentario o informacion adicional el no es la causa, motivo o asunto del post. aqui por lo que esta el es "la dejo abierta o no"... en que momento invente algo? ademas dice que no tiene garantia a que manda con el sat? a que se la devuelvan igual? por favor... siempre apenas ven hilos que tengan algun comentario de luz roja y hacen lo mismo...
Los que van de guays por la vida ya cansan. Parece que no tengan nada mejor que hacer... En cuanto a la pregunta del usuario, yo tengo el ordenador abierto y se ventila mejor. Así que si quieres tener la consola abierta, me parece buena idea.
mejor no va cojer mas polvo que las morenas de la kely kam
TONYSKATE escribió:
pero dice "me salen 3 luces rojas como la reparo?" no. es solo un comentario o informacion adicional el no es la causa, motivo o asunto del post. aqui por lo que esta el es "la dejo abierta o no"... en que momento invente algo? ademas dice que no tiene garantia a que manda con el sat? a que se la devuelvan igual? por favor... siempre apenas ven hilos que tengan algun comentario de luz roja y hacen lo mismo...

Tu mismo si no conoces las normas...

David_VTE escribió:Los que van de guays por la vida ya cansan. Parece que no tengan nada mejor que hacer... En cuanto a la pregunta del usuario, yo tengo el ordenador abierto y se ventila mejor. Así que si quieres tener la consola abierta, me parece buena idea.

Si para ti ir de guay es respetar las normas tenemos conceptos diferentes de ir así por la vida...
sefirot888 escribió:
TONYSKATE escribió:

Tu mismo si no conoces las normas...

David_VTE escribió:Los que van de guays por la vida ya cansan. Parece que no tengan nada mejor que hacer... En cuanto a la pregunta del usuario, yo tengo el ordenador abierto y se ventila mejor. Así que si quieres tener la consola abierta, me parece buena idea.

Si para ti ir de guay es respetar las normas tenemos conceptos diferentes de ir así por la vida...

sobre eso de: "Tu mismo si no conoces las normas..." yo que? no dices nada, una cosa es conocer las normal y otra aprender a aplicarlas, hay una diferencia muy grande
TONYSKATE escribió:
sefirot888 escribió:
TONYSKATE escribió:sobre eso de: "Tu mismo si no conoces las normas..." yo que? no dices nada, una cosa es conocer las normal y otra aprender a aplicarlas, hay una diferencia muy grande

Que si que vale, no me rayes, el hilo está reportado si los moderadores lo creen conveniente que lo cierren sino que se quede abierto.
sefirot888 escribió:

Yo cuando veo que se comete un delito aviso a la policía, pero no me hago pasar por poli... En fin, sólo quería aclararlo. Las normas están para cumplirlas, pero tampoco hay que ser tan "tiquismiquis" (en este caso no quedaba claro si iba en contra o no) y menos si no eres moderador.

Venga, buen rollo ¿Ok?
Saludos. ;)
Yo cuando veo que se comete un delito aviso a la policía, pero no me hago pasar por poli... En fin, sólo quería aclararlo. Las normas están para cumplirlas, pero tampoco hay que ser tan "tiquismiquis" y menos si no eres de moderador.

Venga, buen rollo ¿Ok?

alguien con cordura

deja la consola abierta amigo, si esa era tu pregunta, y si puedes ponla en un lugar fresco y ventilado!!! y te cuidado con el polvo nada mas...
David_VTE escribió:
sefirot888 escribió:

Yo cuando veo que se comete un delito aviso a la policía, pero no me hago pasar por poli... En fin, sólo quería aclararlo. Las normas están para cumplirlas, pero tampoco hay que ser tan "tiquismiquis" (en este caso no quedaba claro si iba en contra o no) y menos si no eres moderador.

Venga, buen rollo ¿Ok?
Saludos. ;)

Si tu quieres ver 50.000 hilos iguales haya tu, yo al menos estoy un poco hasta las narices de que la gente prefiera que le den todo hecho en vez de buscarse un poco la vida...
Por cierto no hace falta ser moderador para reportar un hilo que no cumpla las normas pero bueno...
Te invito a que pongas un listado de hilos en los que se pregunta si es mejor dejar la consola abierta...
David_VTE escribió:Te invito a que pongas un listado de hilos en los que se pregunta si es mejor dejar la consola abierta...

lo mismo, me gustaria saber mas al respecto de este tema, pero no encuentro mucho en el buscador
David_VTE escribió:Te invito a que pongas un listado de hilos en los que se pregunta si es mejor dejar la consola abierta...

+1

Yo personalmente no te lo aconsejo dejarla abierta, haber teoricamente una consola, ordenador, aparato con ventiladores xddd

En fin estos cacharros, crean un flujo de viento interno en la consola, que permiten una mayor refrigeracion de esta...

Ejemplo:

Imagen
tidus183 escribió:
Yo personalmente no te lo aconsejo dejarla abierta, haber teoricamente una consola, ordenador, aparato con ventiladores xddd

En fin estos cacharros, crean un flujo de viento interno en la consola, que permiten una mayor refrigeracion de esta...

Ejemplo:

Imagen

Lo más coherente que he leido en el hilo....

A ver si dejais ya las discusiones estupidas por favor y responder a la pregunta en cuestión o no respodais...

Salu2 ;)
No es por nada pero a todos los que deciis que ponga hilos donde se pregunte esto...será que no hay hilos donde se debate cual es la mejor forma de mantenerla ventilada y eso si que no lo podeis negar...pero bueno como ya he dicho bastantes veces yo reporté el hilo, si sigue abierto es por que el moderador cree que debe seguir así asique no tengo nada más que decir.

+1...
sefirot888 escribió:No es por nada pero a todos los que deciis que ponga hilos donde se pregunte esto...será que no hay hilos donde se debate cual es la mejor forma de mantenerla ventilada y eso si que no lo podeis negar...pero bueno como ya he dicho bastantes veces yo reporté el hilo, si sigue abierto es por que el moderador cree que debe seguir así asique no tengo nada más que decir.

Blanco y en botella, leche.
De verdad en algun momento pensaste que este hilo incumplia alguna norma?

Lo que hay que ver... Por cierto, si estas hasta los huevos de ver siempre lo mismo en el foro, será que el mundo no es grande para ver y experimentar cosas nuevas, de buen rollo eh, un saludo.
CeX escribió:Lo que hay que ver... Por cierto, si estas hasta los huevos de ver siempre lo mismo en el foro, será que el mundo no es grande para ver y experimentar cosas nuevas, de buen rollo eh, un saludo.

Tenía pensado contestarte pero al leer ese comentario ni me merece la pena...
Si la dejas abierta corres mucho riesgo de que le entre polvo. Se ventila mejor, que si, pero le entra mucho polvo y se termina jodiendo igual. Mejor hazte un mod como varios de aqui de la pagina. Investiga cuales son las fuentes de calor de la consola y hazle hoyos a la carcasa y ponle mas ventiladores o algo asi.
Abierta mucho mejor. Mi torre de PC está abierta y no veas que fresquita está. Los discos duros, el procesador y la gráfica no me pasan de los 42ºC estando ya bastante rato en marcha a pleno rendimiento. Lo del polvo ni te preocupes, de vez en cuando le pasas una brocha y el aspirador y arreglado. :)
David_VTE escribió:Abierta mucho mejor. Mi torre de PC está abierta y no veas que fresquita está. Los discos duros, el procesador y la gráfica no me pasan de los 42ºC estando ya bastante rato en marcha a pleno rendimiento. Lo del polvo ni te preocupes, de vez en cuando le pasas una brocha y el aspirador y arreglado. :)

Vuelvo a repetir que no es que lo diga yo, que esta comprobado, que la consola, ordenador, lo que sea, refrigera mas con la carcasa, suponiendo que tenga un buen sistema de refrigeracion y de flujo de aire, y en el caso de las consolas y la mayoria de cajas de ordenador estan hechas a conciencia...

Otro ejemplo, esta vez de un pc.

Imagen
tidus183 escribió:
David_VTE escribió:Abierta mucho mejor. Mi torre de PC está abierta y no veas que fresquita está. Los discos duros, el procesador y la gráfica no me pasan de los 42ºC estando ya bastante rato en marcha a pleno rendimiento. Lo del polvo ni te preocupes, de vez en cuando le pasas una brocha y el aspirador y arreglado. :)

Vuelvo a repetir que no es que lo diga yo, que esta comprobado, que la consola, ordenador, lo que sea, refrigera mas con la carcasa, suponiendo que tenga un buen sistema de refrigeracion y de flujo de aire, y en el caso de las consolas y la mayoria de cajas de ordenador estan hechas a conciencia...

Imagen

Macho, ¿a ti en el cole no te han enseñado que es la convección?

El calor se expande, pero claro, si el calor está encerrado expandirse es jodido. De ahí que se pongan ventiladores. En cambio, si no estuviese encerrado los ventiladores no serían tan necesarios.

1. Si está encerrada corre más el aire. Correcto.
2. Pero si está abierta se refrigera más (se enfría). Que es lo que se pretende.

Te lo digo yo que estoy harto de hacer pruebas que cerrada y bien ventilada me da siempre unos 50 y pico grados y abierta como mucho he llegado a ver 42ºC. Hablando de mi torre de PC.
Mira eso de que se enfira mas abierto es totalmente falso

Si tu ordenador tiene una caja con una mala ventilacion, que hace un mal flujo de aire, vale, pues entonces te creo de que se enfrie mas abierto que cerrado.

Pero una buena caja de pc, siempre siempre mantendra los componentes mas frios cerrada que abierta.

Y en el caso de la xbox360 aun mas, hay muy poco espacio y se crea un flujo de aire interno que pasa por todos los componentes.

El calor que genera el aparato dentro lo expulsa los ventiladores cambiando el aire caliente interno por aire a temperatura ambiente de manera constante, enfriando todos los componentes internos...

Sino tu porque te piensas que cajas como estas: http://www.appinformatica.com/torres-co ... -negra.php

Valen lo que valen, solo por el diseño???

PD: te lo pondre mas facil para que lo entiendas, haber si tu te estas comiendo una sopa muy caliente, y cojes una cucharada de sopa, como se enfirara mas la sopa de la cuchara si la dejas fuera del plato sin soplarle??o si le soplas?

...
Wuenas. Mi opinion es que los 2 teneis vuestra parte de razón.
Las cajas de PC las hacen para que enfrien mejor por el flujo de aire que se genera en el interior.
Pero eso solo sucede si extraes suficiente aire caliente por arriba y la mayoria de cajas lleva el hueco para que pongas esos ventiladores de forma opcional, NO vienen de serie.
En mi caso tengo la XBOX cerrada y con 2 ventiladores de 8cm en la parte inferior metiendole aire frio.
Lx Xbox tiene una refrigeración altamente "correcta" y "calculada". Por eso no hay ningún caso de 3LR.

La mia esta abierta y con 3 ventiladores en los disipadores, y para el polvo un plumero con la consola desconectada de vez en cuando.

Saludos
tidus183 escribió:

Imagen

Se os escapa algo, para crear dicha corriente de aire de forma eficiente es necesario que haya al menos un ventilador en la parte frontal inferior y otro en la parte trasera superior, de forma que el aire frío entre por el frontal, vaya disipando y ascendiendo a medida que aumenta su temperatura y termine saliendo por el ventilador trasero. En el caso de la xbox es complicado crear dicha corriente de aire debido a su tamaño, pero ya que la quiere abrir yo recomendaría que aprovechara para cambiarle los ventiladores y los disipadores por unos de mejor calidad (pueden conseguirse a través de algún patrocinador de EOL) y la volviera a cerrar, solo hace falta un poco de cuidado y maña.
Entiendo lo que quieres decir Atrydas, pero lo unico que quiero dar a entender es que la teoria esa que se extiende entre colegas de deja el ordenata abierto que se enfriara mas es falsa, y en las consolas igual, cierto es que hay muy poco espacio, pero su flujo de aire lo tiene, como demuestra la imagen que he puesto en la primera o segunda pagina del post.

Un saludo

PD: tambien hay que tener en cuenta que con la poca altura que tiene la 360 tumbada, el aire caliente lo coje, y si la consola se encuentra de pie los ventiladores se situan en la parte central-superior
31 respuestas