Xbox + adaptador componentes + cable + plasma 50'' se ve blanco y negro

Hola a todos,

Hace unos años compré un adaptador por componentes con salida optica para la xbox que solo utilizaba para el sonido. Tenía conectada la tele de TUBO por euroconector y el dolby por la óptica del cable.

La questión es que ahora hemos comprado una TV de PLASMA de 50' y al conectar la xbox + adaptador por componentes + cable por componentes (que me costó una pasta) + XMBC SE VE EN BLANCO Y NEGRO. [mamaaaaa]

He estado mirando las opciones para poner el color, pero no lo encuentro.

He probado el cable de componentes en el dvd y se ve perfecte. [snif]

Me podríais orientar para saber donde tengo el problema??

Gracias por la ayuda. Saludos y Feliz navidad.

PD. Si quito el adaptador por componentes y le pongo el cable normal de euroconector se me ve en COLOR pero un poco mal. Con el de componentes se tendría que ver mejor, no ???
supongo que habras puesto la consola en ntsc con el egnima video mode selector?, y luego activado los modos de alta definición en el dashboard de microsoft?. los 480p, 720 y 1080i. Si lo has echo no se cual puede ser tu problema, sino buscate el programa y hazlo y fliparas de como se ve el mediacenter a 1080i
Segurísimo que el problema es que no has activado bien los modos progresivos y de alta definición y estás en NTSC, cosa que a lo mejor el televisor no soporta bien.
Mi antiguo LCD soportaba solo el "modo de color NTSC", pero no el sistema en si, también se me veía en blanco y negro, es un engañabobos.
Entonces según vuestras respuestas solo pueden pasar 2 cosas:

- Como dice Papixulo, que no pueda ponerlo nunca en color.
- Y como comentáis Jmillora y L7Y, que se tenga que activar varias cosillas en el media center aunque de todas maneras no tengo huevos a encontrar lo que me decís, siempre acaba estando en blanco y negro.

Los pasos a seguir serian los siguientes, no??

1.- Entrar con el dash del XBMC y poner la consola en NTSC con el enigmah.
2.- Entrar en el dashboard de Microsoft y activar los 720 p .
3.- Reiniciar la X y dejar que cargue el dash del XBMC y buscar la opción de cambiar a 720 p. (aun sigue estando la consola en ntsc, no??)

Hay algo que creo que me estoy saltando, algo no concuerda…

A ver si encuentro el fallo pq me estoy volviendo ‘tarumba’!!!

Pd. Gracias.
4 respuestas