xbox al pc mediante tarjetatv

hola estoy pensando en poner la xbox en mi cuarto, la conectaria al pc mediante la tarjeta de tv, si lo hagoi ganare el resolucion y nitidez, y ota cosa si quiero aprovechar el sonido 5.1 , ya q tengo una audigy en el pc, como lo haria?
Buenas ,
No se k tarjeta grafica tendras , pero k yo sepa , ninguna suele pasar de una resolucion de 800x600 , es decir , lo de la tele , por lo k no conseguiras mas resolucion .
Si tu tarjeta es capaz de pillar 1024x768 o lo que sea pos adelante , pero si no pillate la x2vga , pero tendras k estar cambiando de cables del monitor todo el rato
Salu2
pues q timo no?, y un cable de esos vale 100 euros tengo entendido [pos eso]
menuda mierda [boma]
yelamoreno escribió:si no pillate la x2vga , pero tendras k estar cambiando de cables del monitor todo el rato
Salu2

Eso no es correcto,

el x2vga plus tiene una entrada y otra salida vga.

En una conectas el monitor i en el otra conectas un cable vga macho macho al pc. Asi solamente con pulsar un boton en el x2vga plus puedes cambiar las veces q quieras entre xbox i pc.

nada de cambiar cables todo el rato.

con el sonido lo mismo como con lo vga.

Saludos :)
la x2vga es la crema, compartes la pantalla del pc y los 5.1 a la xbox y al pc perfectamente, comodamente y de la mejor forma posible

ademas con una capturadora se ve COMO EL CULO y con la X2VGA, INSUPERABLE, creeme...
4 respuestas