XBOX al portatil??

Pues eso, me gustaria que me orientaseis, recomendandome, si se puede hacer, un aparato para conectar mi Xbox al portatil (a la pantalla se entiende ). No se exactamente que tipo de entrada tiene mi portatil, pero es reciente, asi que supongo que tendra una entrada para poder conectar equipos externos (tendre que mirarlo en las especificaciones).

Entonces, y mientras miro que entrada tiene mi portatil...¿que me tendria que comprar para conectarla a la XBOX y ver mis juegos en su pantalla?...por cierto..¿el portatil deberia estar encendido mientras juego a la xbox, o solo se enciende la pantalla?...

Gracias de antemano y espero vuestras recomendaciones en la conexion esta si es que es posible....
Pues a menos que TU portatil tenga una capturadora de Video, me parece que no va a ser posible tal conexion.

PD esto debería estar en el foro de la Scene.
Bueno, aunque no tenga capturadora de video en el portatil.. las hay por USB. Ademas, asi a bote pronto, creo reordar que muuuy pocos portatiles llevan entrada de s-video (ojo, entrada y no salida). Entre ellos los qosmio, creo..
Eso, si, la calidad es ya otra cosa.. [noop] [noop]
2 respuestas