Xbox + aladin, que no se en la TV!!!

hola, acabo de instalar un aladdin en la xbox , una v1.1 con lector dvd philips, y el caso es k todo perfecto, se enchega bien, no da ningun error(lo se xk el boton de encendido y el del eject no aparece ninguna luz naranja, solo la verde), pero en la Tv no se ve!!, y conecto la mia , y si que se ve... estoy ya de los nervios, miro con el polimetro haber si ai algun punto que haga contacto con otro, y nada , todo perfecto! Alguien sabe por que puede ser??????
salu2 y gracias.
Buenas,

Primero de todo mira que el euroconector este bien conectado a la tele (aunque supongo que ya lo habras probado mil veces)

Si le das para abrir la bandeja del DVD y no te respondo tampoco, entonces es un problema de alguna de las soldaduras o de sobrecalentamiento de la XBOX.

Saludos.
nass acabo de leer tu respuesta, mira te explico...
enchego la consola... y no se ve nada en la tele, como si no llevara señal, pero al abrir la bandeja del dvd, se pone la tele en negro, y si meto un cd, lo carga (lo se por que suena el lector), pero sigo sin ver nada en la tele, sigue negro...
sabes por que puede ser?? la consola es nueva
salu2.
Buenas.
Si en tu tele se ve bien no te marees el problema es de la otra tele.
Asegurate de que esta todo bien conectado a la otra tele y compruba el cable como ya te han dicho.
Saludos.
Si la Tv en la q lo quieres conectar es muy antigua es muy posible que no puedas sintonizar la banda de la Xbox, de todas formas q intentas ver lo por el Auxiliar de la Tv o sintonizando un canal?

Detos formas seguro q el problema es tu Tv y no de la consola.
Yo tengo una tele en la que funcionaba una Sega antigua pero no funciona ni la Xbos y ni la Dreamcast
Bonito palabro.

Cada dia se aprende mas en este foro.

Un saludo.
Buenas,

Pues como dicen por aqui, pruebala en una tele que sea "nueva" de menos de 6 años [tomaaa] [tomaaa] yo tengo una del año de la catapú y se me ve, pero algunos me han comentado que en algunas antiguas no han conseguido ver nada de la XBOX.

Tiene toda la pinta de ser de la Tele, pruebala con una modernilla y sal de dudas.

Un saludo.
nass, haber k creo que no queda claro...
Todo esta probado en la misma Television!, por eso tiene k ser fallo de la consola...
salu2.
si puedes prueba otro cable de conexion para ir eliminando cosas...
cybblade

Es lo k tendria k hacer.. pero no te parece raro, k una consola funcione perfecto y la otra no??? no creo k sea por el cable... pero lo voy a probar...
salu2.
9 respuestas