XBOX+Aladin recien instaladito = NO conecta ftp

No consigo acceder a mi consola mediante ninguno de los tropecientos tutoriales que e leido en esta pagina ni en 2000 fuera de esta. Por mas q busco todos los tutoriales se refieren a la xbox como configurable xo mi dashboard al arrancar en modo chipeado lo unico que cambia es que en vez de poner microsoft cuando arranca pone xecuter 2 xo los menus son exactamente iguales. el tema es que no tengo ni idea de como configurar mi xbox para poder acceder mediante ftp a su disco duro y asi intentar instalar el evolution X o cualquier otro dash. desde aqui pido ayuda y que no me cierren el post ya que soy demasiado borrezno como para solucionar mi problema con todos los post que hay aqui muxas gracias x vuestra colaboracion.
Para configurar y acceder a la xbox mediante ftp necesitas un dashboard que no sea el de microsoft (por ej: evox, unleashx, uix, xbmc, avalaunch...), para instalar dicho dashboard lo mas facil es que te bajes un autoinstaler tipo slayer o zxbinstaller (recomendado) te instalas el dash, configuras la ip (suelen venir ya configuradas) y ya podras usar el ftp para pasar tus programas.

salu2 [beer]
muxas gracias tio. pero como ya te digo e provado a acerme un cd de de evox tal y como decia un tutorial de EOL y no e conseguio mas que gastar tiempo.xDD ara toy bajandome la ultima version del slayer's evox autoinstaler a ver q pasa. ya dare noticias.
En el slayer evox no instales nada, simplemente configura desde el CD (el software es bastante viejo), pon IPs y tal, y accede por ftp. Luego instala como dash o el UnleashX o UIX (para mi las mejores, pero hay más, claro está) y ya está. A la que arrancas tienes la dash funcionando.

PD: Recuerda renombrar el xbe del dashboard si quieres que arranque. Si no arrancara, no pasa nada. Vuelves a meter el slayer evox, configuras otra vez y a volver a probar.
weeeeeee ya tengo el evolution x instaladito y corriendo.
Una pregunta, tengo la imagen del slayer autoinstaler, para cambiar las ips y tal he de abrir la imagen, puedo hacerlo con cualquier programa de imagenes tipo ultraiso winiso magic iso o demás tiene que ser alguno especial de xbox??? Esque algunos de estos ultimos utilizan sdk de m$ y no es fácil (ni ético) conseguirlos.

Un saludo y muchas gracias.
Metes el CD y en la consola puedes cambiar la IP. Sin tocar nada de la imagen vamos.
Si quieres usar el cd para conectar por ftp si debes cambiar las ips del autoinstaller (normalmente usan el evox como dash para los autoinstallers) para conectar via ftp, aunque de primeras te digo que la mayoria tiene ya configurado por defecto la misma ip (192.168.0.3). Si lo que quieres es instalar un dash con el slayers y luego conectar a la xbox sin necesidad de usar el cd, instalalo sin cambiar nada de la imagen y luego configuras las ips desde la misma xbox.

salu2 [beer]
7 respuestas