XBOX, algunas dudas como.. ¿ se puede ver divx en ac3 5.1 ?

Pues eso, que me la quiero adquirir ahora que está barata, y tengo varias dudas:

-1 El chip ya me he leido en este foro el hilo en el que dicen todos los que hay, y quisiera preguntar si es muy dificil soldarlo ( yo se algo de soldar, me hice el adaptador del mando de la ps2 para el pc )

-2 ¿ Se puede reproducir divx en ac3 ?

-3 Hay bios en las que yo meta un divx y se auto ejecute? He leido algo de un programa en el que se puede configurar todo esto, ademas d mp3 y tal, ¿ tb es compatible con todos los chips ?

-4 Es arriesgado eso de meter un hd de 60gb y dejar 50gb en la unidad f ?

-5 Yo la consola, la quiero principalmente para dvd, vcd, divx, mp3, jugar, y pasar los juegos/musica etc... al hd para no tener que grabar nada. ¿ Para todo esto, que chip me conviene más ?

GRACIAS PRO VUESTRA AYUDA
Como decia Jack el Destripador.... vayamos por partes:

1- Yo tengo el xenium ice y no he tenido que soldar nada, viene con un adaptador para atornillarlo a un punto de la placa y listo. De todas formas los que hayan soldado sus chips te podran dar detalles.

2- Si XD

3- Una cosa es la bios y otra los programas que uses. La bios lo unico que te permite es ejecutar código sin firmar y arrancar con el dashboard que quieras (EvolutionX, Avalaunch, unleashX...)

La bios la meterás en uno de los bancos del chip que te compres, y la consola arrancará con ella en lugar de la bios original.

Para ver divx y escuchar musica lo mejor que puedes usar es el Xbox Media Center. Yo veo las pelis en ac3 5.1 con el. Lo metes en tu directorio de Apps en la unidad F (por ejemplo) y listo. Solo tienes que lanzarlo desde el dashboard que uses (en mi caso el Avalaunch, que me hace la vida mas facil). El xbox media center te permite mil cosas, entre ellas entrar en las carpetas compartidas de tu pc a traves del samba y ver las pelis o escuchar los mp3 que tengas en el disco duro del ordenador.

4- No veo el riesgo por ningun lado... ein?

5- Pues no se, uno que te haga las cosas mas faciles, como el xenium o el smartXX... pero servir sirve cualquiera.
1 respuesta