Xbox americana

Ayer le puse el xcuter 2.1 lite a una xbox americana y los juegos comprados aquí (osea Pal) salen en blanco y negro y cuando le meto una pelicula pal me dice "región incorrecta" cuando enciendo la consola me sale debajo del logo de xbox "xcuter 2" ¿acaso hay que cargarlos de una manera especial? Gracias
El problema que te esta pasando es que en america se utiliza el sistema de video NTSC,por eso al poner los juegos en Pal te sale en blanco y negro.

Respecto a las peliculas,la consola americana tiene la region 1 y las pelis aqui tienen la region 2 por eso te dice lo de "region incorrecta".

Saludos
Ante todo gracias por contestar.
¿No se supone que el chip es precisamente para eso? osea con el chip debería leer todas las regiones ¿no?
El chip vale para que se puedan ejecutar programas que no estan firmados y como mucho te quita el macrovision.

De todas formas el mando de dvd tambien es americano?

Saludos
Joel, que putada.
El mando también es americano
Si te haces del mando de aqui (solo te hace falta el receptor) podrias ver pelis de aqui.

Saludos
El chaval me ha dicho que otro instalador dice que el chip que le he puesto es para consolas pal y que tenía que haberle puesto uno para ntsc, supongo que lo que cambiará será el programa del chip ¿sabeis algo respecto a esto? Gracias.
q las bios son iguales pal y ntsc.... quizas necesitas el dvdx region free no el reproductor de chungosoft ;)

Creo q habia un parche para hacer el dashboard de ms region free...

aunq el problema sera el lector... no se?
7 respuestas