¿Xbox antigua correrá GTA 5?

Vereis, acabo de arreglar mi Xbox360 que llevaba mas de un año rota y estoy muy desactualizado en esto. Los ultimso juego que tengo son del verano de 2011y tenia que cambiarlos a Wave 3.

Creo recordar que era el iXtreme 1.4. De versión del firm de la consola tengo el 2.0.12625.0.

¿Puedo jugar a mi copia de GTA 5? No me interesa el Online, ya que nunca he conectado la cosnola a internet. Si no es así, tan solo tendria que realizar este tutorial para actulizar mi consola a LT 3.0? o tambien tendria que actualizar el dashboard?

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Un saludo
Buenas edita un poco eso de copias el foro no da soporte sobre ello. Sobre tu pregunta la respuesta es no no te funcionara ya que el formato de los juegos ya no es xgd2 sino que son xgd3 para que te lea xgd3 minimo necesitas lt+2.0 o lt+3.0 puestos a flashear instala el ultimo.Si tienes lector liteon como tu dices instala lt+3.0 necesitas la key en tu caso como tienes un ixtreme viejo deduzco que podras extrer la key sin problemas solo con jungleflasher creo que no necesitas ni soldar ni nada raro, la extraccion de la key si se tiene ixtreme anterior a lt+ jungleflasher debe dartela.Usa la ultima version de jungleflasher mejor y creo que trae una opcion para comprobar si la key es 100% correcta

Eso si antes de flasher comprueba varias veces que la key sea la correcta porque como borres el firmware y la key sea incorrecta tendras una xbox 360 de pisapapeles.
Muchas gracias igusi2000, estoy bastante perdido después de 2 años sin usar mi Xbox360. En ese caso actualizaré el lector (es un Benq) y esperemos que pueda jugar
AbelXtreme escribió:Vereis, acabo de arreglar mi Xbox360 que llevaba mas de un año rota y estoy muy desactualizado en esto. Los ultimso juego que tengo son del verano de 2011y tenia que cambiarlos a Wave 3.

Creo recordar que era el iXtreme 1.4. De versión del firm de la consola tengo el 2.0.12625.0.

¿Puedo jugar a mi copia de GTA 5? No me interesa el Online, ya que nunca he conectado la cosnola a internet. Si no es así, tan solo tendria que realizar este tutorial para actulizar mi consola a LT 3.0? o tambien tendria que actualizar el dashboard?

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Un saludo

Primero actualiza el kernel de la consola por usb al 13146, luego al 16537 y por ultimo flashea el LT+3, con ese tuto perfect ;)

Si pones el LT+3 antes de actualizar el kernel te dará error E 64 o E 66.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todas deben corren el gta5.
El problema puede venir en que este juego lleva a la xbox al limite y se pone berreando, por eso los modelos fat anteriores a jasper corren riesgo de freirse si estan muy trilladas.
Elijah logico que todas las xbox 360 corren el gt5 no lo dice por eso lo dice por el ixtreme que tiene que es viejo y no le ira, tiene k tener minimo lt+2.0
Muchas gracias a todos por la info, pues no queda otra entonces que volver a actualizar el lector de mi Xbox. Nunco lo he hecho, pero espero no tener problema pues el tutorial está bastante bien explicado. Un saludo
6 respuestas