xbox antigua y nueva

Hola foreros soy nuevo en este foro y espero que me ayuden, ante todo dar las gracias por anticipado a aquellos que lean y respondand a mi problema, les cuento, hoy me he comprado una xbox 360 arcade, pero anteriormente tuve otra y me salieron las luces rojas, por cosas de la vida no puede enviarla al SAT porque mi xbox era de segundamano y no la aceptaban(a parte de estar flasheada), entonces mi pregunta es.......¿puedo cambiar el lector de mi antigua xbox por el moderno para que mi nuevo xbox lea mis backups?, gracias
según lo que he podido leer estos días por aquí...

creo que si le sacas la key al lector de tu nueva xbox...
y se la pones a tu antiguo lector

te debería funcionar sin problemas...

en el foro habían un par de hilos de como cambiar un lector por otro... Pero yo también soy novato... espera a que te conteste alguien con más experiencia ^^
gracias Aalex12 aver si alguien me podria explicar mas o ampliar mas esa info , gracias
peq22 escribió:gracias Aalex12 aver si alguien me podria explicar mas o ampliar mas esa info , gracias

Resumiendo lo dicho por Aalex poder puedes pero es practicamente igual de complicado que flashear el lector de la consola nueva por lo que mejor flashea el nuevo que funcionara mejor

Saludos
Exacto..
Flashea el lector nuevo y tendras menos riesgo de baneo..
Hombre, yo con la xbox no juego a internet asi que banearme no me la van a banear, pero lo del lector cambiarlo pensaba que simplemente era quitar el nuevo y poner el viejo sin ningun problema(vamos eso se me a dado a entender), otra cosa la xbox la he comprado hoy y no se si es de las que pueden flasearla porque no se el modelo(haber si alguien me puede indicar como saberlo ya puestos) porque a mi es que me lo hizo un amigo lo de el flash y es para que no tenga que volver a hacerlo y simplemente cambie el lector , gracias a los que habeis contestado
peq22 escribió:Hombre, yo con la xbox no juego a internet asi que banearme no me la van a banear, pero lo del lector cambiarlo pensaba que simplemente era quitar el nuevo y poner el viejo sin ningun problema(vamos eso se me a dado a entender), otra cosa la xbox la he comprado hoy y no se si es de las que pueden flasearla porque no se el modelo(haber si alguien me puede indicar como saberlo ya puestos) porque a mi es que me lo hizo un amigo lo de el flash y es para que no tenga que volver a hacerlo y simplemente cambie el lector , gracias a los que habeis contestado

Los lectores nuevos mas dificles de flashear vienen en las consolas con nº de lote 816 en adelante. Y no no se puede cambiar un lector por otro directamente ya que cada lector va asociado a una consola por una key y si le pones otro sin antes cambiarle la key no funciona.

Saludos
¿pero si le cambio la key funcionaria no? si laguien me puede ayudar a saber como cambiarlo pues se lo agradeceria
tienes k spoofear el lector,mira por le foro k esta
una pregunta esto de spoofear es tan facil como flashear o mas dificil?¿¡¡¡
se podria decir k esta a la par
El problema es que si el lector es un lite-on (de los nuevos) sacarle la key es muy complicado ya que hace falta un aparato y abrir el lector de la consola. Y una vez extraida la key flashear el lector nuevo es facilisimo por lo que te recomendaria ya flashearlo y punto.

Saludos
una cosa, pa flashear el lector nuevo necesito comprar una especia de chip para soldar a la xbox?¿¡¡¡(eso ma han comentado) o eso no hace falta, porque en mi otra xbox no tuve que poner nada soldado
peq22 escribió:una cosa, pa flashear el lector nuevo necesito comprar una especia de chip para soldar a la xbox?¿¡¡¡(eso ma han comentado) o eso no hace falta, porque en mi otra xbox no tuve que poner nada soldado

no,ya no se suelda nada,solo tienes k mirar k si es la lite on es comprar el xtractor o el ck3,yo te recomiendo el xtractor,por lo menos a mi me gusta mas,leete los tutos y usa el buscador y veras como sale todo,sino pues sigue preguntando por aki
(mensaje borrado)
gracias seispesetas y raugo lo tendre en cuenta
no te compliques porfavor, flashea el lector de la nueva consola y fuera problemas.
oki kloud flaseare el lector tal y como dices muchas gracias por tu recomendacion
es mas coñazo. Te es mas facil flasear la nueva
18 respuestas