XBOX Anywhere

Buenos dias,

Tengo el Ark que lo compre en Steam y he leido que el ARk es Anywhere, me deberia funcionar para xbox one?

gracias,

Un saludo.
La forma más rápida de enterarte es entrando en la página de xbox con tu cuenta o en la propia consola xbox y mirar en tu lista de juegos.
Si es "anywhere" te saldrá allí listo para instalar.
Saludos.
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Tengo el Ark que lo compre en Steam y he leido que el ARk es Anywhere, me deberia funcionar para xbox one?

gracias,

Un saludo.

Que yo sepa, los juegos que son "Play anywhere" lo son con su versión de la store de Windows, no de Steam.
@jesusmagra2

1 - Has leído mal, no es PlayAnywhere
2 - Para serlo debería ser Xbox <-> Windows 10. No Steam
3 - Ark ni siquiera está en la tienda de W10 [oki]
@Yui Shojei tiene soporte playanywhere lo anunciaron hace meses, solo que aún no ha salido el juego en la Windows store pero anunciado lo está.

https://www.google.es/amp/us.*spam*.com/gaming/2017/06/ark-survival-evolved-update-v509-out-today-play-anywhere-confirmed-and-more-001768079.amp.html

Vaya, marca como spam el enlace xD pero bueno, buscando ark playanywhere, te sale de los primeros.

A ver si ponen Tacoma en el servicio que me lo pille en Turquía hace poco baratillo xD
Pero si lo tengo comprado en steam,cuando sea play anywhere, lo tendre en consola?? o tendria que comprarlo en window store??

Gracias,

Un saludo.
Solamente te valdrá si tienes la versión de Xbox One que te darán la de Windows 10 cuando salga.

Teniendolo en Steam, a menos que la compañía te de un codigo para windows 10, no lo vas a tener para xbox también.

Un saludo
@jesusmagra2 ya te han dicho que lo de Xbox playanywhere es si lo compras en Xbox o Windows 10 store nada más
Gracias por las respuesta,por cierto sabeis alguna pagina donde se peuda comprar mas barato? de estas de codigo o un bazar extranjero?

Gracias,

Un saludo.
para os play anywhere tienes que tenerlo en digital?
dariancedres escribió:para os play anywhere tienes que tenerlo en digital?

Sí.
11 respuestas