xbox arbol de navidad

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
compre una xbox de segunda con disco de 160gb y unleash instalado quise cambiar el dash con zxbinstaller, procedi a instalar un dash diferente y todo fue correcto pero al querer instalar un dash secundario (nudre o algo asi) lo instale en la particion E: y apage la xbox, al encenderla solo llega al logo de la X con las letras microsoft y parpadea rojo naranja y verde que puede ser? como se soluciona! :-?
Eso suena a hardware y no ha problema de soft,, ¿has tocado algo por dentro?
Eso o mala instalacion pisada de E:/,sacaste el backup del "numero" de la consola??
Ndure no es un dash secundario,es un exploit..

Si la apagaste cuando decía ''reinicia la consola'' es una instalación que salio mal.
si apage la consola creo que dio error al copiar al dash pero ahora que recuerdo error mio, no era nudre era dash2gam el dashboard que queria instalar como alterno y nop no toque nada por dentro tal cual la compre procedi a hacer lo comentado anteriormente que deberia hacer?
Me imagino que has probado a arrancar con el installer ya metido en la bandeja, o no?
si con el installer incluso la lleve con un conocido que tiene el splinter cell y el xploit pero hace lo mismo [buuuaaaa]

si pongo chip fisico se arreglara?
nadie? :-? tuvo un caso similar?
Quizás con el chip se te solucione.
bueno a mi me paso lo mismo en un xbox con xploit (el arbolito de navidad) ,comento que el hotswap
no funciono puesto que seguia con el problema el xbox, logre el hotswap pero a pesar de que los cambios se hacian (osea la instalacion del xploit nuevo se completaba) el xbox seguia igual,

pero me prestaron otro xbox con xploit y con los xbox que ya tengo (uno con chip y uno con xploit (el del fallo)) ,con estos hago el hotswap y con el xbox que me prestaron hago FTP y pase todo lo de C (del xbox con xploit que funciona) a C (del xbox con arbolito de navidad) tambien lo de E a E (respaldando las carpetas de TDATA y UDATA del xbox con el arbolito de navidad)

no entiendo por que el hotswap no funciono (incluso con el zxbinstaller, en ese tiempo no conocia el biohazard lite)
PD: en teoria creo que con solo dos xbox con xploit se puede (hay unos adaptadores que sirven para conectar estos hdd por usb ,pero logico nomas ocupamos el de la corriente)
no se si te sirva la informacion ,suerte.
gracias tomare en cuenta tu consejo y lo hare en cuanto consiga una xbox de "ayuda" te comentare mis resultados
mira si tienes 2 xbox con xploit lo que puedes hacer es del el xbox con xploit que funciona copiar lo de C y E en tu pc (creas unas carpetas con nombre C y otra con nombre E)

asi no necesitas un 3er xbox ,nomas con los 2 haces hotswap ,ya que este el hotswap lo conectas por FTP
a tu pc y copias los archivos de C (de tu pc) a C (de tu xbox) y de E (de tu pc) a E (de tu xbox)
gracias solucionado !!
que bien que ya arreglaste tu xbox [uzi] .
13 respuestas