xbox arcade lote827 flasheo

Uso Mac OS, en mi pc, tengo windows pero bajo emulación. Sabeis como puedo flashear mi xbox arcade lote 827?

gracias
Si hubieras leido ( o buscado ) un poco por el foro,sabrás que ese lote lleva Phillips Lite-on,inflasheable de momento.

A partir del Lote 817 ( incluyendo este mismo ) son esos lectores...

Salu2
Es lo que tiene no informarse antes :(
bueno... me compre un lote que viene con 2 juegos, el gears of wars y uno de carreras.. Y la verdad por el precio que vale un Double Layer, prefiero comprarme juegos classic o rebajados...
Es que tienes que compartelos primero y luego grabar en un doble capa, sino es pirateria y aqui no se da soporte a ella XD.
Si no la quieres flashear, quedatela, sino pillate otro pack.
Saludos.
lobiyo8 escribió:Es que tienes que compartelos primero y luego grabar en un doble capa, sino es pirateria y aqui no se da soporte a ella XD.
Si no la quieres flashear, quedatela, sino pillate otro pack.
Saludos.

Estoy contigo al 100x100 :)
pomket escribió: Y la verdad por el precio que vale un Double Layer, prefiero comprarme juegos classic o rebajados...

precio que vale un double layer? [boing] pero si yo los consigo por 2€ y encima de marca buena [risita]
jj tipica respuesta de autoconvencimiento pro tenerla original.... con la pasta de un clasicc te haces unas 40 copias mas o menos...
La verdad es una jodienda estas nuevas 360 inflaseables,a mi me peto la vieja y me quede sin Xbox.
Solo hay que darles tiempo a que se puedan jugar con backups con estas xbox nuevas.
Yo tuve la suerte de encontrar una arcade con lote 745 benq flasheable y eso de los precios de los double layer....

Ritek double layer 30 unidades = 25,90€ si eso es caro apaga y vamonos

Todos los lectores caeran, tened paciencia
sitanglo escribió:Yo tuve la suerte de encontrar una arcade con lote 745 benq flasheable y eso de los precios de los double layer....

Ritek double layer 30 unidades = 25,90€ si eso es caro apaga y vamonos

Todos los lectores caeran, tened paciencia

jaja, yo despues de buscar en mas de 10 tiendas de murcia, encontré una 745, y era la última que quedaba, la compré, y el que vino detrás de mi se quedó sin ella jajaja
En Murcia quedan pocas por no decir ninguna ya... Pero si buscas, la encuentras.
yo stoy pensando pillarme una arcade aki en palma de mallorca y queria saber donde puedo encontrar el numero de lote.
kikolora escribió:yo stoy pensando pillarme una arcade aki en palma de mallorca y queria saber donde puedo encontrar el numero de lote.

en la caja dice

si con el precio de los DL para que hacer back-ups jajajaajajajajaja [poraki]
ya cambie mi lote ;-)
25 dvd dl primeon (buena marca alemana) = 22,80 euros + gastos de envio + 25 cajas verde transparentes 10 euros :)

esperando que me llegue una controladora sata desde hong kong
el lote 0744 es flasheable?es que me he pillado una xbox d segundamano con este lote.gracias de antemano
Si, es flasheable. Las no flasheables son las del lote superior al 817.

Saludos.
alguien puede aconsejarme una buena pagina de juegos xbox 360 ?
kikolora escribió:alguien puede aconsejarme una buena pagina de juegos xbox 360 para descargar?

Si lees algo mas arriba aqui no se da soporte a la pirateria,mejor edita el post,saludos.
pomket escribió:ya cambie mi lote ;-)
25 dvd dl primeon (buena marca alemana) = 22,80 euros + gastos de envio + 25 cajas verde transparentes 10 euros :)

esperando que me llegue una controladora sata desde hong kong

pero no era mejor comprarse los classic?
bueno no esta mal comprarse uno que otro original, aunque claro todos uno no puede
pomket escribió:Uso Mac OS, en mi pc, tengo windows pero bajo emulación. Sabeis como puedo flashear mi xbox arcade lote 827?

gracias

Usas Mac os desde un imac? o es que lo tienes en un pc normal hackeado? Bueno yo tengo un imac y desde esta plataforma no puedes flashear, a no ser que uses bootcamp y tengas un adaptador usb-sata que de todas maneras solo sirve para ciertos lectores hitachi... asique de todas maneras aunq tu lote tuviera un lector flasheable, desde mac no puedes hacer nada. Yo me compre una conceptronics combo satapor 19 eurillos y se la puse al pc de mi viejo y así flasheé mi hitachi 79 :).
1 saludito
miky1986 escribió:
pomket escribió:Uso Mac OS, en mi pc, tengo windows pero bajo emulación. Sabeis como puedo flashear mi xbox arcade lote 827?

gracias

Usas Mac os desde un imac? o es que lo tienes en un pc normal hackeado? Bueno yo tengo un imac y desde esta plataforma no puedes flashear, a no ser que uses bootcamp y tengas un adaptador usb-sata que de todas maneras solo sirve para ciertos lectores hitachi... asique de todas maneras aunq tu lote tuviera un lector flasheable, desde mac no puedes hacer nada. Yo me compre una conceptronics combo satapor 19 eurillos y se la puse al pc de mi viejo y así flasheé mi hitachi 79 :).
1 saludito

lo acabas de liar xD, lote 827...tienes Lite-cabron :D asi que a gastar 90 eurillos
Uso un pc normal con hardware compatible con mac os. Aunque el dualboot desde chameleon efi no me sale y solo puedo tener o Windows o Mac (un follón). Ahora estoy en Windows y puesto que uso Visual Studio .Net para mi trabajo este es el mejor sistema operativo para mi. Aunque si instalo Windows mi hermano trata el pc como si fuera un centro de juegos.

aps ya cambie el lote ahora tengo un falcom + benq con ixtreme 1.41. todo bien aunque el Viva Piñata me da errores de lectura y no creo que sea del DVD la verdad, puesto que esta grabado con una grabadora no muy vieja (de hace un año) y los otros backups no me han dado errores
24 respuestas