Gente.
Si me dan una mano con esto, pueden hacer que comience bien en el negocio. Resulta que salieron las nuevas Xbox Arcade Placa Falcon (las que vienen con 256 de memoria) y son muy baratas, pero vienen sin HDD. He leido bastante y nadie da mayores especificaciones sobre si se puede o no instalarles Disco duro. De ser así, qué disco puedo instalarles y que tutorial debo seguir? He leido uno sobre instalar Discos de 120 gigas, pero son para las xbox360 "comunes" y no se como es el hardware de esta nueva versión de Xbox360.
Si me ayudan con esto voy a poder salir de esta depresión económica que estoy pasando, ya que les podría sacar unos pesos haciendo las instalaciones y los flasheos.
PD: Tengo experiencia modificando Xbox1, asíque, con los tutoriales correctos, no tendría problemas modificando estas nuevas. El flasheo se como hacerlo, pero tengo esa gran duda de la instalación de los discos en esta versión de 360.
Saludos, y gracias de ante mano!