Xbox Arcade Placa Falcon HDD

Gente.

Si me dan una mano con esto, pueden hacer que comience bien en el negocio. Resulta que salieron las nuevas Xbox Arcade Placa Falcon (las que vienen con 256 de memoria) y son muy baratas, pero vienen sin HDD. He leido bastante y nadie da mayores especificaciones sobre si se puede o no instalarles Disco duro. De ser así, qué disco puedo instalarles y que tutorial debo seguir? He leido uno sobre instalar Discos de 120 gigas, pero son para las xbox360 "comunes" y no se como es el hardware de esta nueva versión de Xbox360.
Si me ayudan con esto voy a poder salir de esta depresión económica que estoy pasando, ya que les podría sacar unos pesos haciendo las instalaciones y los flasheos.

PD: Tengo experiencia modificando Xbox1, asíque, con los tutoriales correctos, no tendría problemas modificando estas nuevas. El flasheo se como hacerlo, pero tengo esa gran duda de la instalación de los discos en esta versión de 360.

Saludos, y gracias de ante mano!
puedes ponerle el de 20,60 y 120 de microsoft a cualquier xbox360, lo de poner otro solo valia si era de una marca determindada q ahora no recuerdo, mira en el foro q hay un post de como hacerlo
WGP Kakashii escribió:puedes ponerle el de 20,60 y 120 de microsoft a cualquier xbox360, lo de poner otro solo valia si era de una marca determindada q ahora no recuerdo, mira en el foro q hay un post de como hacerlo

Sí, eso ya lo vi. El post del foro en tutoriales es para las 360 normales, acá estamos hablando de la versión Arcade, o sea, no se si el hardware es propicio para la instalación de un hdd, o sea, si entra y tiene los cables correspondientes, ya que de fábrica viene sin HDD.

Gracias por la respuesta, pero no fuiste lo suficientemente específico.
claro q te vale para las arcade,la diferencia esta q en la arcade te vienen sin disco duro y los auriculares y las de 60 y elite viene el disco duro de 60 o 120gb+el microfono para hablar online, tanto da se sea xenon,falcon o jasper
Tengo que instalar disco duro original Xbox, o puedo con otros de PC?
FranchescoT escribió:Tengo que instalar disco duro original Xbox, o puedo con otros de PC?

Original de Xbox o un western digital modelo BEVS pero necesitarias la carcasa del disco duro oficial

Saludos
Muchísimas Gracias a los dos.
6 respuestas