xbox arcade

hola buenas tardes es mi primer mensaje y os pido ayuda y consejo muchas gracias bueno ahi voy.
resulta que le quiero regalar a mi hijo una xbox360 arcade por que el no va a jugar online y mi idea es comprarle la consola mas economica para despues buscarle iso.pues que metodo de flasheo me recomendais y si me podeis aconsejar modelo o mejor opcion soy totalmente novato ahora si tengo que ponerme al dia el flasheo lo tendre que llevar a alguna tienda y el tema de las actualizaciones tampoco se como va.bueno muchas gracias
pues creo que me explicado mal no intento flasearla yo la llevare a algun sitio aqui en malaga. yo a lo que me referia es si cada cierto tiempo puede haber actualizaciones y ya no le valdrian los juegos nuevo y si nuevamente tendria que llebarla a algun sitio donde lo hiciera o si la actualñizacion se hace mediante pendrive y cual flasheo me recomendais
ola buenas:

pues mira te explico un poquillo (lo que yo se) cada cierto tiempo salen nuevos juegos que tienen actualizaciones, a las cuales solo podras jugar con tus backus (copias de seguridad de un juego), si actualizas el lector.

asi que el problema de llevarle a una tienda, es que te lo haran muy bien pero cada cierto tiempo (puede ser 5 meses, 1 año, 2 meses)tendras que volver a actualizarlo, y te volveran a cobrar.

en las paginas que ves a la izquierda te lo hacen por cerca de 40 euros con gastos de envio, y suelen ir muy bien, pero si lo encuentras cerca de casa seguro que te lo hacen bien y puedes qedar con ellos que cada vez que la actualices lo hagan ams barato

un saludo y para algo mas aqui andamos