xbox arcade

hola buenas tardes es mi primer mensaje y os pido ayuda y consejo muchas gracias bueno ahi voy.
resulta que le quiero regalar a mi hijo una xbox360 arcade por que el no va a jugar online y mi idea es comprarle la consola mas economica para despues buscarle iso.pues que metodo de flasheo me recomendais y si me podeis aconsejar modelo o mejor opcion soy totalmente novato ahora si tengo que ponerme al dia el flasheo lo tendre que llevar a alguna tienda y el tema de las actualizaciones tampoco se como va.bueno muchas gracias
pues creo que me explicado mal no intento flasearla yo la llevare a algun sitio aqui en malaga. yo a lo que me referia es si cada cierto tiempo puede haber actualizaciones y ya no le valdrian los juegos nuevo y si nuevamente tendria que llebarla a algun sitio donde lo hiciera o si la actualñizacion se hace mediante pendrive y cual flasheo me recomendais
ola buenas:

pues mira te explico un poquillo (lo que yo se) cada cierto tiempo salen nuevos juegos que tienen actualizaciones, a las cuales solo podras jugar con tus backus (copias de seguridad de un juego), si actualizas el lector.

asi que el problema de llevarle a una tienda, es que te lo haran muy bien pero cada cierto tiempo (puede ser 5 meses, 1 año, 2 meses)tendras que volver a actualizarlo, y te volveran a cobrar.

en las paginas que ves a la izquierda te lo hacen por cerca de 40 euros con gastos de envio, y suelen ir muy bien, pero si lo encuentras cerca de casa seguro que te lo hacen bien y puedes qedar con ellos que cada vez que la actualices lo hagan ams barato

un saludo y para algo mas aqui andamos
Yo me la compraria ya flasehada, ya que por 200€ la tienes ya flasheada y nueva, en cambio, si te la compras en una tienda sin flashear y la llevas a flashear, ya seran unos 240€, y si encima lleva el ultimo LITEON "DVD de la consola", ha lo mejor no te lo pueden flashear, esto ultimo que te lo confirme alguien mas del foro, no estoy seguro si ya se pueden flashear todos los lectores.

Un saludo
mi idea es comprar la arcade en un gran almacen ya que trabajo alli y tengo descuento es por eso de comprarla alli y llebarla algun sitio donde lo hagan
5 respuestas