Xbox arcade

Hola buenas, me compre hoy una xbox arcade de las nuevas del pack de 149€, y queria saber como mirar el lector para poder flashearlo.
El metodo 100% seguro es abriendo la consola.

Aqui hay fotos de los distintos lectores hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
si te fijas en las vandejas son diferentes menos los benq y liteon estos los conoceras por los cables como ves en la foto
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Imagen
pero el modelo esacto solo abriendo la consola
por lo que veo es un lite on..., hay que soldar si o si?, o hay algun lite on que no hace falta?

ah tambien tengo un lector benq flasheado de mi antigua consola si lo cambiara funcionaria normal?
nonino escribió:por lo que veo es un lite on..., hay que soldar si o si?, o hay algun lite on que no hace falta?

ah tambien tengo un lector benq flasheado de mi antigua consola si lo cambiara funcionaria normal?

No en todos es necesario soldar.
Cambiar el lector es algo engorroso, no es simplemente quitar uno y poner otro
Elio90 escribió:
nonino escribió:por lo que veo es un lite on..., hay que soldar si o si?, o hay algun lite on que no hace falta?

entoces que deberia hacer para poder cambiar el lector? y que funcione claro.
nonino escribió:
Elio90 escribió:

entoces que deberia hacer para poder cambiar el lector? y que funcione claro.

Tendrias que extraer la key del lector que tienes ahora mismo y ponersela al benq, asi que no merece la pena.(Creo que es asi, igual me equivoco)
Lo mejor es pillarte un buen tutorial y flashear el lite on...asi que lo primero que debes hacer es saber que version de lite on tienes.
(mensaje borrado)
Los nuevos packs me temo que sea liteon 93450. Como bien han comentado para cambiar el lector, primero te toca sacar la key y en estos lectores sin duda es lo mas engorroso y delicado (cortar y soldar pistas), o la opción de mandarselo hacer a alguien. Pero siempre puedes probar con el jungleflasher haber si has tenido mucha suerte y tienes un 74850 o un 83850 v1 que la sacas sin hacer nada. Suerte
scherno escribió:Los nuevos packs me temo que sea liteon 93450. Como bien han comentado para cambiar el lector, primero te toca sacar la key y en estos lectores sin duda es lo mas engorroso y delicado (cortar y soldar pistas), o la opción de mandarselo hacer a alguien. Pero siempre puedes probar con el jungleflasher haber si has tenido mucha suerte y tienes un 74850 o un 83850 v1 que la sacas sin hacer nada. Suerte

Bueno, tengo el liteon 93450..., asi que lo que are sera devolverla lo mas seguro y comprar otro modelo distinto.
Cual me aconsejais?
nonino escribió:
scherno escribió:Los nuevos packs me temo que sea liteon 93450. Como bien han comentado para cambiar el lector, primero te toca sacar la key y en estos lectores sin duda es lo mas engorroso y delicado (cortar y soldar pistas), o la opción de mandarselo hacer a alguien. Pero siempre puedes probar con el jungleflasher haber si has tenido mucha suerte y tienes un 74850 o un 83850 v1 que la sacas sin hacer nada. Suerte

Bueno, tengo el liteon 93450..., asi que lo que are sera devolverla lo mas seguro y comprar otro modelo distinto.
Cual me aconsejais?

Lo vas a tener chungo,como no pilles alguna vieja fabricada antes del verano del 2009,y de esas es chungo pillar.jeje..Puedes enviarla a algun sitio a flashear si no te atreves,en los patrocinadores tienes tiendas como alechip que lo hacen bien echo y barato..
Y si no eres muy manazas soldando,con paciencia puedes hacerlo tu..Saludos
nonino si te vas a poner a hacer todo eso entonces mejor buscate una con xploit

Salu2
Lthium Ray escribió:nonino si te vas a poner a hacer todo eso entonces mejor buscate una con xploit

Salu2

Eso seria lo ideal..Pero como no vallas a alguna tienda donde tengan stock viejo lo vas a tener mal..Saludos
12 respuestas