Vamos a ver, no os hagáis tantas ilusiones al menos ahora q está a punto de aterrizar la XB con eso de los emuladores, peliculas Divx, MP3 y demás porq primero se tiene q hackear la consola y no será tan fácil como la gente piensa, ni lo será como lo fue la PS2 q nada más salir en Japón ya se hackeó.
Así que paciencia, porq parece q va a pasar muuucho tiempo para q se pueda hackear su máquinla.
Y seguro q si se hace, Microsoft tomará cartas en el asunto para q no suceda lo q le sucedió a Sega q se fue al carajo con su DC por culpa de la piratería.
Por cierto, los emuladores siempre serán mejor en los ordenadores personales que en las consolas, siempre.
Por mucho Windows 2000 adaptado q lleve la consola, HD, CPU PIII adaptado y demás. De hecho muchos emuladores antiguos o actuales inclusive siguen siendo mejores en MS-DOS q en Windows.
De todas formas a mi el tema de los emuladores no me preocupa mucho ya q los juego en mi TV LG Flatron de 25" q tengo al ladito de mi ordenador, y por el cual, a través de la tarjeta gráfica saco la señal al TV y el sonido a la cadena de música y se ven y escuchan de muerte
Lo del tema de las peliculas Divx e inclusive música MP3 en la XB sí q lo veo muy interesante.
lo q kro q puede desekilibrar la balanza es q ps2 ya tiene unos cuantos chips q furulan y xbox parece imposible d piratear.asta leer los dvds es tope jodio!!!!y como a $ony le d x ayudar d alguna forma a sacar el chip definitivo(aunq solo sea pa asegurarse clientela pa dentro d unos años(PS3))creo q M$ va a tener q acer lo mismo.entonces,si eso pasara¿kien saldria gaando?pos nosotros!!!
Dudo mucho q Sony quiera sacar un chip definitivo o impulsarlo porq le perjudicaría más q le beneficiaría.
De todas formas, quien quiere jugar a las copias piratas le da igual hacer un simple cambio de disco para poder jugar, tampoco es tanto esfuerzo, ¡¡digo yo!!
Que los actuales chips ya van muy bien y no dan ningún tipo de problema y tp son tantas soldaduras.
Lo q pasa es q nos hemos vuelto muy comodones y nos gusta q nos den todas las cosas hechas, y si no, preguntarselo a mi amigo USB y ya veréis lo q os dice. No me extraña q esté cabreado con la peña.
Bueno, volviendo al tema principal, la XB se venderá muy bien en EEUU(en Japón puede q al principio se venda muy bien igual q sucedió con la Saturn q incluso vendió más q la PSX, pero más adelante cuando empiecen a aperecer joyas en la GC y en la PS2 -tales como Gran Turismo 4, Tekken 4, Winning Eleven 6, Tennis 2K2, Onimusha 2, V-Rally 3, Turok Evolution sin contar con títulos de esos raros japoneses q tanto gustan allí- habrá q verlo) y no hay q olvidarse tp de la GameCube sobre todo cuando empicen a salir joyas del calibre como Metroid, Sonic Adventure 2, Perfect Dark: Zero, el próximo Zelda(no el de dibujos animados)
, el próximo Mario(no el Sunshine), Star Fox Adventures, la saga de los Resident Evil(0,1,2,3,C.V., 4), Soul Calibur 2, Tekken 4, Castlevania GC, F-Zero GC, Virtua Fighter 4, Star Wars...
Y sin olvidarnos de la placa recreativa TriForce(Nintendo, Namco y Sega) con la cual podremos disfrutar de lo videojuegos directamente lanzados en los salones recreativos en muy poco tiempo en la GameCube.
A la Triforce tb se le suaran compañías tan ilustres como Capcom entre otras muchas. Si lanzan buenos juegos para la Triforce a la GC le veo un buen futuro
Mirad este
hilo donde se habla y se enseña en fotos la queria Triforce.
Y en cuanto a la XB en Europa, no le veo grandes ventas(l amenos en su primer año), sobre todo debido al alto precio de salida q deberemos pagar los europeos tanto por su hardware como por sus juegos.
Qué quereis q os diga, a mi particularmente, no me llama la atención ningún juego presente y ni futuro a medio plazo de la XB(yo ante todo prefiero jugabilidad por delante de gráficos).
Sigo a la expectativa de lo q pueda dar esta consola.
No sería la primera vez ni la última q la mejor máquina no sea la más vendida ni la q mejores juegos tenga.
Lo mejor es esperarse 1 añito a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta máquina.
De todas formas, no será hasta finales de este año cuando se empiece a ver lo q realmente pude ofrecernos la XB.
Bueno, y a los q se atrevan a gastarse una fortuna en la XB los primeros meses del lanzamiento, os deberán una los japos y los americanos por pagarles vosotros lo q ellos no pagan.
:P:P
Si os creéis q Microsoft se preocupa por el mercado Europeo en exceso lo lleváis claro. Una prueba lo tenéis en el precio abusivo de sus productos.
Y sobre el doblaje al castellano, eso se debe a una simple razón:
al mercado sudaméricano q para ellos sí q es importante.
Si por España fuera(el único país de la Unión Europea q se habla español) los juegos no vendrían doblados al castellano salvo algunas excepciones.
Habrá q ver la calidad de los doblajes de los juegos, porq si son en sudamericano casi q prefiero q sean en ingles
De todas formas es un poco pronto de hablar de si la XB barrerá a la PS2 y a la GC de calle(q lo dudo mucho).
Eso se sabrá dentro de un par de añitos, porq lo q no saquen en un par de añitos en la XB ya no lo sacarán nunca, ya q por el horizonte se asomará la PS3, así q ya puede hacer las cosas muy bien Microsoft.
Eso espero y deseo, ya q así tendríamos mejores juegos y más posibilidades entre las q elegir.
Y q conste q yo estoy disgustado con Sony(bueno con Sony y con Konami q no se prodiga mucho en los doblajes al castellano
), por no haber doblado el Metal Gear Solid 2 al castellano y por no incluir en la propia consola un selector 50/60Hz(fallo tremendo).
Pero tb reconozco q la PS2 tiene hasta la fecha y tendrá el mejor catálogo de juegos disponibles, al menos hasta principios del 2003; a partir de esa fecha ya podremos hablar de esto otra vez.
Salu2!