Xbox atorado en actualizacion!

Hola a todos, tengo una consulta, ya trate de buscar mi problema pero noe ncuentro nada al respecto, tengo un xbox antiguo de los primeros, y esta chipeado, y baneado, pero ayer le puse la actualizacion oficial del xbox por usb que no la tenia, y me pidio reiniciar, y luego se atoro a media actualizacion y dice que no se pudo actualizar el xbox exactamente esto:

Error en la actualizacion del sistema.

No se puede actualizar la consola. Visita http://www.xbox.com/support

Codigo de estado: 22FB - 351F - B600- 0402 - C000 - 0001

Y le quito la usb, la reinicio y no entra al dashborad, inicia quierendo actualizar y lanza este error nuevamente, la consola es una fat blanca, 2007, tiene salida hdmi, si necesitan alguna informacion extra diganmelo, la verdad, aqui me la chipearon en un puesto y me cobraron un ojo de la cara y no me dijeron que le pusieron y ahora me quieren bajar la mitad de lo que cuesta la consola por repararla, asi que estoy dispuesto a hacerlo yo mismo, ya que estoy medio familiarizado con la scene, pero ahora ya lo quiero poner en practica. Alguien me puede poner en la direccion correcta yo hago la investigacion necesaria. GRACIAS!
Buenas lo que ta pasado esque si tenias la xbox 360 con un ixtreme viejecillo o el lt+ al meterle el dashboard ultimo 13599 te flashea el lector a original y aparte te detecta si la consola esta modificada.

Asi que flashees el lector de la xbox 360 a original una vez aqui instalas el dashboard 13599 te deberia de dejar y despues flasheas de nuevo el lector con el ixtreme lt+1.91 y ay podras cargar backups.
igusi2000 escribió:Buenas lo que ta pasado esque si tenias la xbox 360 con un ixtreme viejecillo o el lt+ al meterle el dashboard ultimo 13599 te flashea el lector a original y aparte te detecta si la consola esta modificada.

Asi que flashees el lector de la xbox 360 a original una vez aqui instalas el dashboard 13599 te deberia de dejar y despues flasheas de nuevo el lector con el ixtreme lt+1.91 y ay podras cargar backups.

muchas gracias por responder, puedo flashear el lector a xbox original, auqnue no haya guardado nada yo antes? las keys o algo que me pida por el estilo?
kuchiki ness escribió:
igusi2000 escribió:Buenas lo que ta pasado esque si tenias la xbox 360 con un ixtreme viejecillo o el lt+ al meterle el dashboard ultimo 13599 te flashea el lector a original y aparte te detecta si la consola esta modificada.

muchas gracias por responder, puedo flashear el lector a xbox original, auqnue no haya guardado nada yo antes? las keys o algo que me pida por el estilo?

Vas a tener que extraer las keys, hacer un firmware original con ellas e instalarselo al lector, despues actualizas el dashboard y vuelvas a flashear el lector pero con el custom firmware, en este caso el 1.91 que es el que corresponde al nuevo dash.
Prueba tambien antes de nada meter la misma actualizacion que querias meter en un pen diferente al que has usado, pues pudiera ser que no reconozca bien ese pen que ha usado, a mi me pasó con un pen de 16gigas, metí la actualizacion en otro de 4 y acabó la actualizacion.
Saludos.
wiliamgr escribió:Prueba tambien antes de nada meter la misma actualizacion que querias meter en un pen diferente al que has usado, pues pudiera ser que no reconozca bien ese pen que ha usado, a mi me pasó con un pen de 16gigas, metí la actualizacion en otro de 4 y acabó la actualizacion.
Saludos.

muchas gracias por responder, ya lo intente y no avanza la actualizacion :S, tambien lo he grabado en un disco y no :S. otra pregunta, tengo una placa intel dg31pr, pero como que esta "fallando" todo es normal pero cuando conecto un lector blu ray o un disco duro sata grande. a veces deja de detectarlos, o se hacen lentos, y alentan el sistema, digo que es a veces, y si hago el flasheo del xbox, no pasa nada si en algun momento se me llegará a "desaparecer" o dejar de detectar el lector; puedo interntar de nuevo o si habrá algun problema de brick? o solo tendria ke hacerlo desde ms-dos, gracias por su ayuda!!!
Encontré la respuesta en otro post de esta página. La actualización te ha saltado cuando has ido a jugar a un juego nuevo. Lo que tienes que hacer para al menos poder acceder a tu xbox, es con el xbox backup creator, extraer de la iso del juego la carpeta $SystemUpdate, la introduces en un pen, y termina la actualización. Lo que no sé es si te quedas con el firmware original.
Reanime escribió:Encontré la respuesta en otro post de esta página. La actualización te ha saltado cuando has ido a jugar a un juego nuevo. Lo que tienes que hacer para al menos poder acceder a tu xbox, es con el xbox backup creator, extraer de la iso del juego la carpeta $SystemUpdate, la introduces en un pen, y termina la actualización. Lo que no sé es si te quedas con el firmware original.

no, mi hermano le metió un usb con la ultima actualizacion descargada desde la pagina oficial de xbox, ya que estaba baneado y no podia instalar juegos en el disco duro, y segun tengo entendido, la ultima actualizacion desbloqueaba el disco duro. per el xbox tenia un firmware antiguo, no creo que fuera el ultimo.
Bueno, gracias a Reanime, he conseguido instalar el ultimo dash (mi 360 se paro a media actualización de BodyCount..)

Mañana a mas tardar la llevo a mi tienda de confianza a que me pongan el ultimo LT+ que haya salido!

Posdata: si le pongo el ultimo LT+ podré ya jugar a todo lo que quiera o por el contrario pueden darme problemas juegos como el próx. Gears Of War III..??

Saludos
ok yo estoy tartando de restaurarle el firmware original y tengo un dilema, la pc me ha detectado ya el lector del xbox, lo veo listado en mis dispositivos y de hecho le he puesto un disco (activate.iso) y me ha aparecido el reproductor automatico de windows, pero el jungleflasher no me lo detecta :S, a que se deberá?
9 respuestas