Xbox avería de video

Hola, pido ayuda a todos los compañeros técnicos, instaladores y reparadores en general, mi problema es una xbox que de buenas a primera se dejo de ver el video pero se oye el audio, le he revisado los fusibles de la parte de salida de video audio y están bien en la placa no veo más fucibles (o no hay o no los encuentro) estube comprovando los condensadores electrolíticos smd (los de encapsulado metálico) y estaban mal o el test de ESR me daba que estabam en mal estado, se los sustitui por electrolíticos nomales ya que smd no consegui para el caso el funcionamiento es el mismo (según inscripcion de los originales 10, que supongo que serán 10mF) pero sigue sin verse el video pero el sonido perfecto.
no se si el fallo es devido a una falta de tensión de la fuente o de la placa o a algún componente averíado o de mal funcionamiento, como no tengo esquemas de esta máquina no se las frecuencias de relog de cada dispositivo y no se las señales que deve tener cada bloque, osea estoy dando palos de ciego, si alguien tiene una idea y quiere compartir sus conociminetos con migo, agradecería su ayuda, gracias por buestro tiempo y un saludo
Que version de xbox es? que chip tenias?, da mas datos..
la version es la 1.0 el chip que tenia no lo se, el dueño se lo quito antes de darmela, que más puedo decir, se averio el reproductor y le pusieron un lector externo, la consola arranca y todo lo único que no se ve y el led de el eject parpadea entre verde y rojo, pero eso es muy común cuando la consola detecta cualquier avería, no se ve la imagen ni sacandole el disco duro y el lector y solo arrancando la placa, devería de aparecer el nº de error pero ni eso, cualquier otra pregunta que pueda aclarar más la avería, por fabor comentala, gracias y un saludo
ese problema lo tuve yo, tienes que grabar el uleash video mode switch en un cd, lo metes y pulsas varias veces "A", apagas la consola y vuelves a encender, preguntale al dueño si cambió algo del XBMP relacionado con la resolucion o con el sistema PAL
Hola, gracias por la orientación, la verdad que en este tema del UnleashX no estoy muy puesto, lo que si se algo es del slayer ya que he editado el evox.ini para cambio de bios de los chips y algo más, no se si sera lo mismo con el UnleashX, la versión que he conseguido es la UnleashX_0_37_1218A pero no se si será autoinstaler, si no lo es ¿ como puedo hacerla o donde conseguirla?, y tampoco se si es el unleashx al que te refieres, con respecto al dueño, pues lo de siempre que dicen todos ( yo no he tocado nada, yo la apague y al día siguiente cuando fuí a jugar ya no se vehía), la consola ahora mismo esta sin chip sin lector y sin disco duro, y sigue con el mismo problema, no se si cuando se le cambia el formato eso es algún archivo del disco duro o eso está metido en la bios, gracias y un saludo a ver si entre todos conseguimos que rule esto
Thulsa Doom, yo estoy con una xbox exactamente igual que tu, te agradecería que me avisaras si consigues arreglarla puesto que la tengo aqui parada desde hace más de un mes.

Muchas graciasss y suerte.

Byeee
Hola, supra_mix, ¿le has hecho alguna prueba a la consola?, mas nada es para saber si le has hecho alguna otra prueba diferente a las que le he hecho yo para ir descartando posibilidades, y otra pregunta ¿le has comprobado los condensadores de salida de audio y video los que están en la parte superior junto al conector del cable euro conector? a ver si te dan los faradios que dicen por fuera, en la que tengo aquí esos condensadores estaban dando mal, gracias y un saludo a ver si entre todos echamos a andar estas máquinas
En la eprom es donde se graba si es PAL o NTSC, la consola necesita estar montada y con un chip o xploit.
el uleash X no sirve, el nombre del programa es Enigma Video Mode Select o Switch (perdona si me equivoqué con el nombre), no recuerdo muy bien. para que funcione necesitas el chip (con un exploit no sé si funcionará).
Lo que haces cuando lo pasas a NTSC es que la eprom reconoce la consola como si fuese japonesa y como el resto de componentes no estan preparados para ese cambio, todo queda inservible hasta que lo pases a PAL
7 respuestas