Xbox averiada, ayuda!!

Buenas,

Os comento el siguiente caso que me ha pasado, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una Xbox desde hace año y medio, con el Xecuter 2, que lo puse casi cuando la compre. El caso es que le he metido las distintas bios, el evox y mogollon de utlidades, y me ha ido perfectamente. Hasta hace unos dias, que al ir a encenderla, hacia como un zumbido raro, parapadeaba el led amarillo-rojo, y asi durante unos segundos. Al final hacia como que se apagaba, y se intentaba reiniciar sola, pero todas las veces le pasa lo mismo. Si desactivo las bios del Xecuter, la consola mas o menos arranca, hasta que sale el cartel ese tipico de que esta mal y necesita ir al servicio tecnico. Me parece muy extraño todo, porque ademas hacia varios meses que no le tocaba nada, y habia ido perfectamente, y de un dia para otro le paso esto. Yo me temo que sera fallo de algun componente.

A ver si a alguine le ha pasado algo similar, o sabe del tema, y puede decirme de que puede ser el problema.

Muchas gracias por todo,

Saludos.
eso me pasaba a mi cuando se me desalineo el xbit pero fue abrirla alinearla y listo

si le daba 2 ostias a veces rulaba xD (no lo hagas)
Se te habra soltado algun cable y si te preguntas porque al desactivarlo te salta el error 13 seguramente es porque no tienes el dash original y lo habras sustituido por el evox.

Saludos.
Por otro lado, lo de que se haya soltado algun cable es muy raro, porque ya te digo que llevo semanas sin tocarla, vamos.

Ojala fuera solo algun cable, pero todo apunta a que sera mas grave, me temo.
--
Vaya, pues he desmontado la consola de arriba a abajo, y todo parece estar perfectamente. El chip esta bien, y todos los cables bien soldados. Que cosa mas rara, que mal rollo.

Saludos.
3 respuestas