Xbox averiada

Hola, hoy resulta que al encender la consola, me sale una pantalla con letras verdes y fondo negro en varios idiomas, que dice la consola se ha averiado y que debo contactar con el servicio tecnico. Por cierto en esa pantalla en la esquina superior izquierda sale un 12.

Mi consola esta chipeada, lleva un chip que para que se active hay que mantener el boton de encendido, si la ponga sin el chip activo sale la pantalla que digo arriba, si esta activo el chip simplemente se bloquea.

No he estado trasteando con ella estos dias, no he modificado nada del contenido del disco duro.

A ver si alguien hay alguna manera de pueda repararla yo mismo, porque evidentemente estando chipeada no la puedo llevar al servicio tecnico oficial.

Saludos y gracias por adelantado.
Abre la consola y revisa las conexiones del DVD.
el 12 no era error de kernel?

antes si la encendias sin chip salia el dash de microsoft o ya generaba error

saludos
Hola, gracias por responder.

Si la consola la he abierto y las conexiones estaban bien (cable IDE y alimentacion) y ademas el lector apenas tenia polvo.

La pantalla de error me sale con el chip desactivado osea al acceder al dash de microsoft, con el chip activado que va al dash evox simplemente se bloquea la consola.

Tambien resulta que no siempre me sale la pantalla de error o se bloquea, se enciende con normalidad la consola. Cuando pongo el dvd, la lectura de este va bien un rato pero despues el lector ya no lee nada, igual esta unos segundos sin ir y luego ir bien para volver a no leer nada, que ya se queda todo el tiempo sin funcionar.
Cuando mas se aprecia esto es viendo una pelicula dvd o divx que se queda pillada la imagen, los juegos pues se quedan pillados en las cargas.

En fin parece que el lector esta jodido,¿ hay alguna manera de repararlo o no me queda mas remedio que sustituirlo por otro?

A mi el lector me iva perfectamente, hasta que por primera me salio la pantalla de error, osea de un dia para otro.
Por favor alguien me puede ayudar.

¿Puedo hacer algo por reparar el lector?
ok gracias R064N, pues parece que no me queda mas remedio que sustituir el lector.

¿Alguien me puede decir si algun lector de PC puedo meterlo dentro de la consola?, aunque fuese algun modelo concreto o solo puede ir por fuera de la consola.
Frodo83 escribió:ok gracias R064N, pues parece que no me queda mas remedio que sustituir el lector.

¿Alguien me puede decir si algun lector de PC puedo meterlo dentro de la consola?, aunque fuese algun modelo concreto o solo puede ir por fuera de la consola.

Creo que había unos modelos samsung que se podían modificar para usar el conector amarillo de la Xbox e incluso meterle el firmware, pero creo que te será muy dificil localizar ese modelo a estas alturas.
7 respuestas