Muchachos, se que muchos de esta pagina me han agregado (Gamertag: JoseRv7) para poder jugar GTA V, FIFA 17, GEARS OF WARS 4, ETC y me han escrito por el xbox live sin respuesta mía alguna... bueno el motivo es que nose porque ya hace tiempo no puedo responder los mensajes escritos, osea puedo leer lo que me mandan, pero cuando respondo y pongo "enviar".. me aparece un mensaje "su cuenta no esta habilitada para esta función" o algo así que revise la pagina de soporte. Mil disculpas a todos los que me han escrito y no e podido responderlas ni jugar, pero talves a alguien le a pasado lo mismo y ya dio con la solución.
O alguien que tenga un correo al cual pueda enviar mi queja para que revisen mi cuenta, porque pareciera que estuviera baneado, pero si puedo hacer partys y otras funciones solo eso esta bloqueado para responder mensajes escritos y no soy una persona que mande mensajes groseros como para q me bloqueen esa función.
les agradeceria que me agregen al whatsapp y coordinar por ahi los que quieran jugar GTA V, GOW 4 o FIFA 17. podre responder mas rápido por ahi.
Se que responderan porque este foro es muy activo, gracias por darme este espacio para poder explicar mi problema y las disculpas del caso.
Saludos
Editado por N-N. Razón: Normativa de datos personales.