Xbox Ayuda

prendo le xbox y me sale el principio y cuando sale la x grande tenga o no tenga un juego puesto se queda hay no sube al sistema operativo y se escucha no en las bocinas sino en el xbox como tal un sonidito como tac tac

ayuda

saludos
¿Y no te da la X ningun tipo de error ? ¿diciendote lo de la asistencia tecnica ?

Un saludo
si lo dice en todos los idiomas y creo que arriba sale el numero
07

saludos
Si te da el error nº7

7 - kernel - HDD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

tienes problmeas con el hd, comprueba la conexiones entre el la placa y el hd, o el conector del hd
tengo que comprar un disco duro nuevo??
A ver un hd es bastante dificil que se rompa, comprueba primero las conexiones que te he dicho y asegurate de que todo esta bien, antes de comprar un hd nuevo.

Un saludo
gracias amigo voy a verificar hoy y te estare informando

gracias este si es el mejor foro de juegos

e intentado muchon i ninguno me habian atendido ta bien

[carcajad]
Si comprueba lo qu ete comentaba,conexiones entre el cable que va de la placa al dvd y al hd, si todo esto esta bien, puede ser que se te halla roto el hd, no obstante es muy facil colocarle uno nuevo y partcionarlo y meterle los dash (original y alternativo).

Venga espero que me cuentes algo.
amigo nesesito comunicarme con usted ya que si puedes escribeme al email
masini10@gmail.com
para habalar por que ahora me sale lo de la pantalla de que lo lleve a un servicio al consumidor pero ahora no me sale ningun numero de error arriba luego saque el disco duro y l o puse en mi pc y cuando sube suena el disco igual como hacia en el xbox xomo un " tac tac "

no se mano
el boton de eject se prende rojo y verde
8 respuestas