Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 gow3

Un minituto esto es lo que hay que hacer para que funcione los juegos xgd3

paso 1 descarga: Xbox Backup Creator 2.9 build 0345
paso 2 entra en la carpeta \Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345\dae_bins\v12 - 13140-13599 donde esta el archivo dae_v12_13140-13599.bin LO COPIAS

paso 3 lo PEGAS donde esta el archivo Xbox Backup Creator.exe y renombras el archivo dae_v12_13140-13599.bin a dae.bin

paso 4 abre el programa y le das a start

LOS BINS ESTAN EN LA CARPETA dae_bins
ya baje el xbc 2.9 hice lo que dices y me sigue marcando error cuando selecciono la imagen del gow3 dice write failed
tiene que ser con un lector de xbox360 benq o liteon meterle el firwr 0800 segun sea y ripear CON xbox backup 2.9 0345
...y vale un samsung con 0800??
el lector para ripear que se conecta al ordenador por que si es asi por que no me lo detecta el xboxcreator con el firm puesto 0800 de lite on en un liteon
si un samsung de xbox 360 con 0800 tambien funciona y hati decirne naokensi que tienes que reiniciar el pc y seguramente te lo coja eso me paso ami
Un minituto esto es lo que hay que hacer para que funcione los juegos xgd3

paso 2 entra en la carpeta \Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345\dae_bins\v12 - 13140-13599 donde esta el archivo dae_v12_13140-13599.bin LO COPIAS

paso 3 lo PEGAS donde esta el archivo Xbox Backup Creator.exe y renombras el archivo dae_v12_13140-13599.bin a dae.bin

paso 4 abre el programa y le das a start

No se si les sirva pero el error que estaba haciendo era que al copiar el dae_v12_13140-13599.bin y al pasarlo a la raiz de xbox backup creator.exe lo renombraba de esta forma dae_v12_13140-13599 dae.bin y lo correcto es no solo renombrar lo ultimo da.bin si no todo cuando lo renombres solo tiene que quedar dae.bin sin dae_v12_13140-13599
hola.
con este metodo,puedo crear copias de seguridad de mis juegos?.
es que lo intento pero nada,lo he realizado tal como pone,he probado con 2 lectores de xbox360,un liteon y un benq,por cierto si el juego no tiene proteccion app o la nueva proteccion,no importa?,este es el log que me da:
====================================================================
Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 By Redline99

Found ODD: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B 0L06 at [D]
Additional Info: 0BLDA 05/06/01
Found ODD: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL10 at [E]
Additional Info: 04072205A24C253C21

Nero v7.0.1.2
ImgBurn 2.5.5.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 loading dae.bin file
AP25 dae.bin MCRT Version: 12
AP25 dae.bin MCRT Count: 50
AP25 dae.bin MCRT Flags: 0x0000
edito:
ya he podido,quizas lo que me pasaba,es que tenia el cable sata por la controladora concentronic,donde le meti el cfw,por eso quizas no me lo detectaba el pc,conecte el cable sata a la placa del pc,y me lo reconocio sin problemas :)
A mi lo que me pasa es que no se me activa el boton de start.
Uso xp, con una placa antigua de amd y conectada o bien a la conceptronic o la la propia placa a traves del via me la detecta el pc pero no puedo o no se hacer el backup.
He probado con un liteon metiendo tal cual el 0800 sin key ni nada tal como viene.
DVERAS escribió:A mi lo que me pasa es que no se me activa el boton de start.
Uso xp, con una placa antigua de amd y conectada o bien a la conceptronic o la la propia placa a traves del via me la detecta el pc pero no puedo o no se hacer el backup.
He probado con un liteon metiendo tal cual el 0800 sin key ni nada tal como viene.

si el pc te lo detecta entonces el cfw,esta correcto,mira si en tu pc,aparece la unidad dvd tambien,y mira que estos pasos lo tienes echo correctamente,como dicen mas arriba:

coje tambien y borra el log,que se crea en donde incias el backup creator.exe,habres el backup crator.exe,y te creara un log,copia y pega aqui el contenido,haber que te pone.
este es el log que genera con el GOW3 dentro
Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 By Redline99

Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-115D 1.18 at [D]
Additional Info: 08/01/11 PIONEER
Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [E]
Additional Info: KREON V1.00
Found ODD: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B 0L06 at [F]
Additional Info: 0BLDA 05/06/01
Found ODD: DTSOFT BDROM 1.05 at [G]
Additional Info: 09/07/01
Found ODD: PLDS DG-16D2S 7485 at [H]
Additional Info: LITEON-AP25V3.0

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 loading dae.bin file
AP25 dae.bin MCRT Version: 12
AP25 dae.bin MCRT Count: 50
AP25 dae.bin MCRT Flags: 0x0000

Getting media info [H]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 8,07 GB (8.662.351.872 bytes)

Pero no me deja clickar como dije al start.
pues esta todo correcto.
prueva si:
inicia la xbox sin juego dentro,luego incia el backup creator,luego mete el juego en la xbox,y te aparecera la capacidad del juego,y en la unidad que la tienes puesta que es la h.
haber si te sale lo de estar,puede que tarde un poco.
unas veces aparece unos 40y pico megas y luego cuando abres el xbox backup salen los 8 gigas pero nada, hago los pasos que marcaron de ir options > drive specific > selecciono DG-16D2S luego esta marcado la opcion de SPTI porque los aspi no los tengo puestos. Selecciono la unidad con la letra H que es la liteon, detecta el disco con los 7,08 gigas o similar y nada en read no se marca la opcion de Start.
has provado a conectar,el lector en la placa del pc?,pues que raro,a mi no me lo reconocia,por que,quizas lo tenia por el sata,donde le meti el cfw,de la conceptronic,pero lo conecte al sata del pc y me lo reconocio sin problemas
he probado ambos. Yo pienso que el problema es que la placa es muy antigua. Una asus A7V880 y tal vez no funcione por eso.
Tengo que hacer un pensamiento y pillarme un equipo nuevo. [+risas]
vamos que mi equico,es viejo tambien :) ,una placa asus p5 y no recuerdo que mas :) .
si puedes prueva en el ordenador de algun amigo tullo,y asi sale de dudas.
malaga30 escribió:vamos que mi equico,es viejo tambien :) ,una placa asus p5 y no recuerdo que mas :) .
si puedes prueva en el ordenador de algun amigo tullo,y asi sale de dudas.

Uy el tuyo es como que más nuevo, pero sí a ver si algun amigo quiere meter el lector y probar. Ya pondre algo cuando lo consiga.
Un saludo.
Bueno pues después de unos días ya he hecho la prueba con el pc de un amigo y en el suyo si puedo crear el backup del GOW y del MW3 he probado ambos.
Con Benq y con LiteOn mismo sata, sin problemas en su pc. En el mío no me deja, no se ilumina el botón start.
En fin tendré que pensar en cambiar el pc... [+risas]
DVERAS escribió:A mi lo que me pasa es que no se me activa el boton de start.

DVERAS escribió:unas veces aparece unos 40y pico megas y luego cuando abres el xbox backup salen los 8 gigas pero nada, hago los pasos que marcaron de ir options > drive specific > selecciono DG-16D2S luego esta marcado la opcion de SPTI porque los aspi no los tengo puestos. Selecciono la unidad con la letra H que es la liteon, detecta el disco con los 7,08 gigas o similar y nada en read no se marca la opcion de Start.

Busca el archivo Viamraid.sys quizás este en xp en system32.. buscalo con la opcion de xp si no lo encuentras, y mira la versión ,, quizás sea superior a la 5.30c, si es asi ,, craptcha y bajate el driver...5.30c antes desinstala el anterior.
ya me cuentas [bye]

http://driverscollection.com/?file_id=34177
Genial Athor!
He mirado y tenía la versión .542 y la he sustituido por la que me has proporcionado y ahora si estoy haciendo el backup con el Benq, mañana ya probare con el liteon pero imagino que será lo mismo.
Muchas gracias.
DVERAS escribió:Genial Athor!
He mirado y tenía la versión .542 y la he sustituido por la que me has proporcionado y ahora si estoy haciendo el backup con el Benq, mañana ya probare con el liteon pero imagino que será lo mismo.
Muchas gracias.

[360º]
20 respuestas