Xbox Backup Creator 3,51%

al utilizar el Samsung SH-D162C de todo consolas...para crear una imagen de un juego original me da un error en el 3.51% con el programa Xbox Backup Creator en su ultima version pero luego sigue completandose hasta llegar 100% pero la duda era si con ese error me funcionara al grabarlo luego,no tengo ningun grabador instalado y mi particion es ntsf o como se diga...osea q no tengo fat 32.gracia de antemano:d
A mi me pasaba lo mismo con el lector igualito al tuyo y del mismo sitio y lo que he hecho es ponerlo como maestro sólo y me pasa los sectores del 3.51 % perfectamente. Ahora mismo estoy haciendo un backup.
boff es q lo tengo yo tb en maestro...he formateado el ordenador y todo pero q va sigue sin funcionar....antes me daba ese error pero se kedaba piyao ahora me da el error pero se termina de completar.....

(cuando arriva dije grabador me referia a programas tipo nero....)
Pero maestro sin esclavo. Yo tb lo tenía como maestro con la grabadora de esclava y me daba el error.
Yo tube ese error reinicie y me fue y me sigue funcionando desde entonces y no he canbiado nada de esclavo XD
Chechuty escribió:Yo tube ese error reinicie y me fue y me sigue funcionando desde entonces y no he canbiado nada de esclavo XD

Tb puede ser. Yo no he llegado a reiniciar sin ponerlo sólo el lector. Pero si visniii formateó el ordenador, incluso, no será ese su problema.
Me pasa lo mismo, se para al 3,51% me da un error y continua hasta el final. He probado a dejarlo solo como master y me sigue haciedo lo mismo, mi duda es si la copia asi obtenida es valida.
Gracias
yo tb lo tengo solo en master nama mas conectado...habeis probado otros programas?a los q le dan este error?
yo estoy igual samsung d162c y peta.. como maestro como esclavo.. sin daemons tools, reiniciando, configurando bios... no hay forma..

utilizo tambien el schtrom 3.0 y 3.1.. nada.. alguno ha colao pero siempre tengo problemas con todos y mi desesperacion es el gears of war..

esperemos alguna ayuda.
ami se me completa el porcentaje pero me pone esto abajo....

Setting SH-D162C error mode to 0x00

no se q significa...se me crea la imagen y todo pero no me fio...si lo grabo me kedare sin dvd?
no se tio... yo todo lo que no sea extract succesfully no me fiaria..
visniii escribió:ami se me completa el porcentaje pero me pone esto abajo....

Setting SH-D162C error mode to 0x00

no se q significa...se me crea la imagen y todo pero no me fio...si lo grabo me kedare sin dvd?

Es normal a mi me sale y me las hace bien ;)
cierto no pasa nada... yo es que siempre utilizo el schtrom... ahora estoy probando con el xbox backup 2.3 y también me ha salido eso, pero al 43% me dice que no puede leer saco y meto el cd y continua... pero vuelve a petar al 47% sigo así ... ya os contaré si termina..

Es el gearsss of war.
boff pos valla alivio....eso de master y esclavo ami en teoria es al contrario en master no me funcionaba y en esclavo si me va....volvi luego a conectar en master y me volvio a salir el error q no te deja continuar en el 3.51 luego lo intente otra ves y me funciono....esto es un poco impredicible....aver si saca alguna version un poco mas estable
Dicen que el Daemon tools y el alcohol 120 da problemas con el creador de backups, si los teneis quitadlos
14 respuestas